Dillinger Escape Plan - Option Paralysis (2010)



Banda:
Dillinger Escape Plan Disco: Option Paralisis Año: 2010 Género: Mathcore/Experimental País: Estados Unidos Tamaño: 71Mb. (vbr)

Si bien dentro del mathcore es dificil encontrar similitudes reales entre dos o mas bandas, encontrar una parecida a esta es aun mas dificil. Esta banda inicio siendo un trio de punk rock, la verdad muchas de sus canciones tienen segmentos en ese estilo. Si bien el disco ire works fue muy bien criticado, el vocalista de la banda Greg Puciato hablaba de su gran evolucion hasta este disco, la verdad es cierto, el desorden ha aumentado, asi mismo la tecnica que esto demanda, excelente disco, talvez dificil de digerir si es la primera vez que escuchan mathcore, pero excelente propuesta denle una hora de su tiempo a esta banda.

Alineación:

Greg Puciato
Voz
Ben Weinman Guitarra, Prongramacion
Jeff Tuttle Guitarra, Voces.
Liam Wilson Bajo
Billy Rymer Bateria, Percusiones


Letras

Tracks:
  1. "Farewell, Mona Lisa" − 5:23
  2. "Good Neighbor" − 2:30
  3. "Gold Teeth on a Bum" − 5:22
  4. "Crystal Morning" − 2:02
  5. "Endless Endings" − 2:32
  6. "Widower" − 6:23
  7. "Room Full of Eyes" − 4:15
  8. "Chinese Whispers" − 4:06
  9. "I Wouldn't If You Didn't" − 4:14
  10. "Parasitic Twins" − 4:41

por razones de seguridad (DMCA)
este archivo tiene password.

el pass es: darkslayer

Pagina oficial de Banda
Descarga desde Mediafire

Edenbridge - Higher (Single) 2010

Banda: Edenbridge
Disco: Higher (Single)  
Año: 2010  
Género: Symphonic Metal  
País: Austria  
Tamaño: 16 Mb.

Para variar un poco el viking metal (no se preocupen el lunes regreso con algo de folk) que he estado publicando, hoy les traigo un adelanto de lo que será el nuevo albúm de los austriacos de Edenbridge.

Como muchos sabrán Edenbridge es una de mis bandas predilectas vocal y líricamente, en lo personal me encanta la voz de la Sabine, es totalmente preciosa y se mezcla a la perfección con las letras positivas y en algunos casos preciosistas de Lanvall. En fin escuchando estos dos tracks puedo deducir que el Solitaire no traerá nada nuevo al mundo del metal, pero siempre será una muy buena producción, me imagino que será muy del gusto de los fans de la banda o de cualquiéra que guste del género sinfónico, gótico, power (obviamente incluyendóo sabrán apreciar bastante. 


Me despido dejándoles el video que esta muy bueno (excepto donde canta la Sabine, excelente voz pero admitámoslo se mira algo rídicula) y el making the video del mismo. 






Alineación:
Sabine Edelsbacher: Voz  
Lanvall: Guitarra y Teclados   
Max Pointner: Batería  
Dominik Sebastian: Guitarra  
Composicion: Letras Música y Melodías:Lanvall  

Tracks:  
1. Higher  
2. Solitaire

Pagina oficial de Banda  

Descarga desde Mediafire

Ozric Tentacles - 'Jurassic Shift' (1,993)


Banda: Ozric Tentacles
Disco:
Jurassic Shift
Año: 1,993
Género:
Psychedelic/Space Rock
País: Inglaterra
Tamaño:
81 Mb

Es difícil describir a Ozric Tentacles, puedo afirmar que tienen una fuerte influencia psicodélica, y en mi muy humilde opinión, esa influencia se plasma muy bien sobre bases de rock progresivo fuertemente apoyado por teclados y sintetizadores, y para terminar, detalles étnicos. Esa ha sido la propuesta de Ozric Tentacles desde que la banda se formara a comienzos de los ochentas... libertad musical, caso omiso a trends, y empeño por crear viajes imaginarios a menudo relajantes para la mente.

Tal es el caso de Halflight In Thillai, un tema para meditar evidentemente, también Feng Shui, aunque en este, las cosas cambian cerca del final, y OT se aventura en un sonido casi metálico. Los papeles cambian al cambiar de track y Jurassic Shift provee el agradable beat Funk del disco, aquí me gusta bastante la percusión y los patrones de Merv Pepler en la batería.

Pteranodon con su hipnótico bajo es todo un trip psicodélico! muchos sonidos extraños, pasajes en sintetizador psych y nuevamente Perv luciéndose en la batería. Sigue el tema más extravagante a mi gusto, Train Oasis, y termina la intensa y prog Vita Voom que descansa a medio camino en un interludio puramente étnico y bello, luego vuelve a tomar ritmo y nos deja suplicando por más, 53 minutos no habrán sido suficientes.

Ah si, lo olvidaba, todo esto es 100% instrumental para fortuna nuestra, las voces no encajan en ninguna parte cuando se trata de este tipo de música.

Alineación:

Joie Hinton: Teclados, Efectos-samples.
Ed Wynne: Teclados, Guitarras, Efectos-samples.
John Egan: Flauta
Merv Pepler: Batería, Percusión
Marcus Ethnic: Percusión
Zia Geelani & Roly Wynne: Bajo

Tracks:
1. Sun Hair - 5:42
2. Stretchy - 6:54
3. Feng Shui - 10:20
4. Half Light in Thillai - 5:36
5. Jurassic Shift - 11:02
6. Petranodon - 5:40
7. Train Oasis - 2:44
8. Vita Voom - 4:47

Pagina oficial de Banda


Descarga desde Mediafire

Sadist - Season in Silence (2010)

Banda: Sadist 
Disco: Season in Silence  
Año: 2010  
Género: Progressive Death Metal   
País: Italia  
Tamaño: 70 Mb.
 
Para empezar la semana les traigo el nuevo disco de la banda Italiana Sadist, dedicado a todos aquellos que buscan algo nuevo, diferente y de mucha calidad. Y es que este disco mezcla tantos sonidos distintos y variados en una perfecta armonía entre sonidos melodicos y agresivos y una producción y mezcla excepcionales que harán  que de ninguna  manera de que pase desapercibido. 

Empezamos a escuchar una melodía misteriosa en los teclados de Tommy en Aput que nos mantiena a la expectativa de lo que vendrá, Blood Cold Winter empieza con percusiones mágnificas hasta que estallan las voces  guturales, solos de guitarra.  piano clásico al inicio del tema homónimo del albúm Season in Silence, hasta relajantes guitarras acústicas en Hiberna, campanitas navideñas al final de Snowman despues de escuchar una canción sombría y tenebroso, ustedes nómbrenlo lo encontraran en este disco.

Extremadamente recomendable, espero que les guste :D
  

Alineación:  
Trevor: Voz  
Tommy: Guitarra y Teclados   
Andy: Bajo y voz en Above the Light  
Alessio: Batería  

Tracks:
1.  Aput
2.  Broken and Reborn
3.  Season in Silence
4.  The Attic and the World of Emotions
5.  Evil Birds
6.  Ogron
7.  Night Owl
8.  Snowman
9.   Bloody Cold Winter
10. The Abyss
11. Frozen Hands
12. Hiberna  

Pagina oficial de Banda  
Descarga desde Mediafire

Grave - 'Into the Grave' (1,991)


Banda: Grave
Disco:
Into The Grave
Año: 1,991
Género: Death Metal
País: Suecia
Tamaño: 35.8 Mb.

En una época en que el Death Metal aún no se había seccionado en tantos subgéneros, surgió de Suecia la banda GRAVE (1,987) que es de las pocas que no optaron por ajustarse al movimiento Melodic Death Metal de tanto auge en ese país durante la primera mitad de los años noventa, es por eso que hoy se les considera 'Old School'. Los miembros de Grave batallaron por varios años para lograr producir su primer LP no sin antes dejar una buena cantidad de demos y singles, hasta que en 1,991 Century Media les dió la oportunidad y lanzaron Into The Grave, que disfrutó de muy buena aceptación en tierras europeas, sin correr la misma suerte en el continente americano, y creo que la razón principal es que su estilo no es parecido al de las bandas estadounidenses de la época.

El estilo de Grave es brutal pero no tan veloz y extenuante como el de Cannibal Corpse por poner un vago ejemplo, la velocidad moderada es la distinción del grupo. Riffing básico pero sólido marca registrada del Death Metal europeo primitivo es lo que identifica a cada uno de los tracks, aunque me llama la atención el conjunto de riffs de el tema-título Into The Grave... hay también pequeños efectos de sonido al inicio que le vienen muy bien a éste tema, y es talvez el único track en que se usan algunos efectos vocales...me atrevo a decir que el vocalista Sandstrom no hace uso de la tecnología para cantar en notas bajas, puntos a favor en mi opinión.

Extremely Rotten Flesh es otro track bastante bueno, como anécdota... John Tardy escucha éste track durante una entrevista en backstage, parte de un video-bootleg de 1,994, luego comienza Inhuman.... Creo que los gustos del vocalista de Obituary no están nada mal....


Alineación:

Jorgen Sandstrom: Guitarra, Voz
Ola Lindgren: Guitarra
Jonas Torndal: Bajo
Jensa Paulsson: Batería


Tracks:
1. Deformed - 4:07
2. In Love - 3:36
3. For Your God - 3:46
4. Obscure Infinity - 3:08
5. Hating Life - 3:02
6. Into the Grave - 4:08
7. Extremely Rotten Flesh - 4:35
8. Haunted - 3:38
9. Day of Mourning - 3:35
10. Inhuman - 3:52
11. Banished to Live - 4:50


Descarga desde Mediafire

Kraftwerk - Die Mensch-Maschine (1,978)

Agrupación: Kraftwerk
Disco: Die Mensch-Maschine
Año: 1,978
Género: Electronic
País: Alemania
Tamaño: 50 Mb.


Hombres o máquinas? esa es la pregunta que parecen plantear los seis temas de Die Mensch-Maschine (The Man-Machine), parece un álbum conceptual aunque a mi juicio no lo es. Kraftwerk, los pioneros electrónicos que se adelantaron a su época, continuaron la línea de lo presentado en Trans-Europa Express (1,977), pero ésta vez, el resultado es mucho más oscuro y frío.

La excepción es Das Modell, que probablemente sea el tema más accesible de la Kraftwerk, debido a su ritmo dance bastante pegadizo, Das Modell se convirtió en un verdadero éxito en los charts Europeos, no tanto en el año de su lanzamiento, sino hacia 1,981 y 1,982 cuando una versíon traducida al inglés fue incluída en el single "Computer Love", las letras son casi una crítica a las modelos y sus sentimientos fríos y superficiales, casi como máquinas en cuerpos humanos...

Hablando de máquinas, Die Roboter (The Robots) inicia este trabajo y dicta el camino a seguir en el resto de el... voces robotizadas se mezclan muy bien con la percusión electrónica para convencer a los oyentes que se trata de un himno robótico. Le sigue el casi instrumental Spacelab, digo casi porque la única voz que se escucha es nuevamente una de un robot que dice el nombre de el tema un par de veces a lo largo de los casi seis minutos de duración, creo que no hacen falta letras aquí ya que los sintetizadores se encargan de llevarnos a ese lugar en el espacio...

El mejor del álbum es el tema más frío y siniestro... Metropolis invita al oyente a pensar en que una ciudad futurista high-tech quizá dominada por máquinas no sea una total utopía. Comienza lentamente con percusión constante y notas sostenidas hasta que la percusión se detiene y un sintetizador a ritmo más rápido entra en escena, después, más synths nos ayudan a visualizar en nuestras mentes el amanecer de esa ciudad fría en donde talvez algún día habitemos... arte puro.

Neonlicht
(Neon Lights) es un tema muy tranquilo y minimalista, el más largo y un poco experimental, tiene una atmósfera positiva y un tanto melancólica... todo un cambio de lo que hemos escuchado hasta ese punto. Para finalizar, el debate en sí... Die Mensch-Maschine (The Man-Machine) me encanta el intro, minimalista y directo, empieza sólo con percusión y uno a uno el resto de los instrumentos se va incorporando hasta que voces (un poco más humanas y cálidas, no tan robóticas) lanzan los cuestionamientos, pseudo human being? super human being? la estructura de éste tema es muy distinta a los demás y es una gran manera de terminar un álbum tan maravilloso y tan importante para el desarrollo no sólo de la música electrónica, también de la música en general desde los setentas hasta nuestros días.

La música que conocemos hoy no hubiera sido la misma sin la masiva influencia de ésta agrupación-leyenda de Alemania.

Alineación:
Ralf Hütter: Voz, Sintetizador, Teclados, Orchestron, Codificador de Voz
Florian Schneider: Sintetizador, Codificador de Voz
Karl Bartos: Batería Electrónica
Wolfgang Flür: Batería Electrónica

Tracks:
1. Die Roboter - 6:12
2. Spacelab – 5:55
3. Metropolis – 6:01
4. Das Modell - 3:44
5. Neonlicht - 8:54
6. Die Mensch-Maschine - 5:32

Enlace en comentarios

Eluveitie - Everything Remains (As It Never Was) [2010]


Banda: Eluveitie
Disco:
Everything Remains (As It Never Was)
Año:
2010
Género:
Folk Melodic Death Metal
País: Suiza
Tamaño:
85.09Mb.


El nuevo álbum de Eluveitie es un retorno al sonido de Slania, pero ligeramente diferente en muchos aspectos. Para aquellos que no saben Eluveitie (pronunciado 'El-vay-tee' al parecer), son una banda de folk metal, con una fuerte dosis de death metal melódico. Ellos vienen de Suiza, pero tocan un metal con influencia de Irlanda y su folk celta.

Junto a la voz normal, bajo, guitarra y batería tenemos: violines, flautines, flautas, gaitas celtas y contrabajo. Como se pueden imaginar, la banda tiene a muchos miembros.

La lista de canciones del álbum y del posicionamiento de estas es más o menos lo mismo que la lista de Slania: primera pista es un ambientador, seguido de una segunda pista con un ritmo más rápido, a continuación, el single/video musical y así sucesivamente.

Las guitarras, batería y bajo no han cambiado de tono desde Slania, pero los instrumentos populares se han hecho un poco más fuerte en la mezcla final. Los riffs de las guitarras, sin embargo, han tenido menos énfasis canciones como la de "Gotemburgo", a unos más pesados como en la canción "(Do)Minion". Las pistas instrumentales son mucho más animada también, como'Setlon'.

Una nueva adición desde Slania es el uso de más voces limpias. Aunque Chrigel (es decir, vocalista principal/Gruñidos) añade su voz fornida habitual a la mezcla, Anna Murphy, también canta limpia en algunas de las pistas, así como otro vocalista masculino, aunque no estoy segura si es de la banda o no.

Como con la mayoría de las canciones de las bandas de folk, se centran en los mitos, fábulas e historias de la cultura celta, así como los ideales de la época y de los vástagos, como los galos. Están escritos en letras y cantadas en Inglés, a diferencia de Slania, donde algunas canciones tenían letras de canciones Gaélico.

Un álbum digno de ser escuchado. No olviden comentar ;)


Alineación:

Chrigel Glanzmann Voces, Mandolina, Silbidos, Guitarra Acústica y Gaita.
Ivo Henzi Guitarra
Merlin Sutter Batería
Meri Tadic oces
Siméon Koch Guitarra y Voces
Anna Murphy Hurdygurdy y Voces
Patrick "Päde" Kistler Bagpipes, Guitarra Acústica y Silbidos
Kay Brem - Bajo

Tracks:
  1. "Otherworld" - 1:57
  2. "Everything Remains as It Never Was" - 4:25
  3. "Thousandfold" - 3:20
  4. "Nil" - 3:43
  5. "The Essence of Ashes" - 3:59
  6. "Isara" - 2:44
  7. "Kingdom Come Undone" - 3:22
  8. "Quoth the Raven" - 4:42
  9. "(Do)minion" - 5:07
  10. "Setlon" - 2:36
  11. "Sempiternal Embers" - 4:52
  12. "Lugdūnon" - 4:01
  13. "The Liminal Passage" - 2:15
Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

Finntroll - Nifelvind (2010)

Banda: Finntroll  
Disco: Nifelvind  
Año: 2010  
Género: Folk Metal - Viking Metal   
País: Finlandia  
Tamaño: 84 Mb.

En este día lluvioso no hay como escuchar un buen disco de Folk Metal. Y mi aporte del día de hoy es el excelente lanzamiento del presente año a cargo de los Fineses de Finntroll. Esta banda nació en 1997 y toma su nombre de una leyenda sobre unos sacerdotes suecos que llegaron a Finlandia a evangelizar el área, pero se toparon con un hombre salvaje que mató a la mayoría de la comitiva, los sobrevivientes regresaron a sus tierras llevando la leyenda del Finn-Troll (el troll finlandés).

Su sonido es una mezcla de black, death y folk metal así como de humppa un estilo de música típico de su país. Curiosamente todas sus rolas estan en Sueco, ya que su primer vocalista y actual liricista pertenece a una minoría que hablan dicho idioma en finlandia, además creyeron que se adaptaba más al estilo trollesco de la banda.

Nifelvind significa Viento del Inframundo y es el sexto albúm de la banda. Es un disco muy ecléctico y animoso, no aburre porque cada canción tiene su estilo propio, pero de alguna manera se integran a la perfección.¡Disfrútenlo y no olviden comentar!

Alineación:  
Mathias "Vreth" Lillmans: Voz  
Samuli "Skrymer" Ponsimaa: Guitarras   
Sami "Tundra" Uusitalo: Bajo  
Nombre: Batería  
Mikael "Routa" Karlbom: Guitarra   
Henri "Trollhorn" Sorvali: Teclados  

Composicion:  
Letras: Jan "Katla Jämsen (ex- vocalista)


Tracks:  
No. Título Traducción Duración
1. "Blodmarsch (Intro)"   Marcha de Sangre 2:11
2. "Solsagan"   Relato del Sol 4:31
3. "Den frusna munnen"   La Boca Congelada 4:04
4. "Ett norrskensdåd"   Hazaña de las Luces del Norte 3:34
5. "I trädens sång"   En la Canción de los Árboles 3:43
6. "Tiden utan tid"   Tiempo sin Tiempo 4:55
7. "Galgasång"   Canción de la Horca 3:44
8. "Mot skuggornas värld"   A través del Mundo de Sombras 4:43
9. "Under bergets rot"   Bajo las Raices de la Montaña 3:28
10. "Fornfamnad"   Aceptado por los Antiguos 3:42
11. "Dråp"   Homicidio Involuntario 7:00
12. "Under dvärgens fot"  Bajo el pie del Enano 3:32

Pagina oficial de Banda  
Descarga desde Mediafire

ReVamp - ReVamp (2010)


Banda: ReVamp  
Disco: ReVamp  
Año: 2010
Género: Symphonic Metal  
País: Holanda  
Tamaño: 126 Mb.  

Buenas noticias para los fans de After Forever ya que Floor Jansen regresa un año despues de la disolución de A.F con su nueva banda ReVamp. Y aunque el significado del nombre de la banda sea "renovar" el sonido sigue la misma línea de lo que se venía haciendo con la fallecida After Forever: Metal sinfónico cargado de intensas y variadas formas vocales que la polifacética Jansen siempre le imprimió a su música.

Pero no me malinterpreten, el parecido me parece bueno, principalmente que en ReVamp el sonido ya no tiene esas mezclas electrónicas que tuvo After en sus ultimos años.  Así que aqui les presento un buen disco de metal de la que en mi opinión puede ser la mejor vocalista de metal, más que todo por la versatilidad que le pone a sus canciones, Floor Jansen no se limita a desgarrar su voz o a ser un ángel con voz de soprano, ella explora todas las facetas y sus posibilidades y se mete en cada papel que las líricas exigen.

PD: Es muy probable que me borren el link así que descarguenlo cuanto antes :D

Alineación:  
Floor Jansen: Voz  
Mathias Landes: Bateria  
Jord Otto: Guitarra  
Arjan Rijnen: Guitarra  
Jaap Melman: Bajo  
Ruben Wijga: Teclados   

Tracks:
  1. Here’s My Hell
  2. Head Up High
  3. Sweet Curse
  4. Million
  5. In Sickness ‘Till Death Do Us Part: All Goodbyes Are Said
  6. Break
  7. In Sickness ‘Till Death Do Us Part: Disdain
  8. In Sickness ‘Till Death Do Us Part: Disgraced
  9. Fast Forward
  10. Kill Me With Silence
  11. The Trial Of Monsters
  12. Under My Skin
  13. I Lost Myself
Pagina oficial de Banda  
Descarga Parte 1
Descarga Parte 2

Brian Eno - Ambient 4: On Land (1,982)


Artista: Brian Eno
Disco:
Ambient 4: On Land
Año: 1,982
Género:
Electronic/Ambient
País: Inglaterra
Tamaño: 40 Mb.

Hora de algo nuevo en nuestro blog, el Prog Electronic/Ambient es un subgénero de la música progresiva que como el nombre sugiere trata de música ambiental creada mediante texturas elaboradas en instrumentos electrónicos generalmente, con el fin de llevar a nuestra mente a un viaje por dimensiones, pasajes, y lugares desconocidos. Las voces son casi inexistentes, ésta música tiene bastante influencia minimalista y una ligera influencia psicodélica... ya que la mayoría de trabajos musicales ProgElectronic/Ambient son bastante tranquilos, rara vez son intensos. El quizá fundador de el Ambient es el artista inglés Brian Eno, en historia reciente conocido por su trabajo de producción en grabaciones de bandas como U2 y Coldplay; el aporte musical de Eno se remonta a principios de la década de 1970, aunque fue hasta 1,978 que definió el subgénero con la primera entrega de su serie de álbumes AMBIENT.


Elegí Ambient 4: On Land como punto de partida de ésta peculiar pero brillante música en el blog, no creo que sea pertinente describir cada canción, además, es una tarea muy difícil; lo mejor que uno puede hacer es tomarse el tiempo para prestar bastante atención a lo que sucede y dejarse llevar por los sonidos. Quiere un poquitín de paciencia, cuando no estamos familiarizados, pero es una experiencia gratificante, recomendadísima a quienes tengan curiosidad por escuchar sonidos diferentes.

Si estás interesado en obtener el álbum, escríbeme o deja un comentario.

Alineación:
Brian Eno: Sintetizador, Teclados, Bajo, Efectos electrónicos
Michael Brook; Guitarra
Axel Gros: Guitarra
Michael Beinhorn: Sintetizadores
Bill Laswell: Bajo
Jon Hassell: Trompeta

Tracks:1. Lizard Point - 4:26
2. The Lost Day - 9:06
3. Tal Coat - 5:24
4. Shadow - 2:54
5. Lantern Marsh - 5:28
6. Unfamiliar Wind (Leeks Hills) - 5:22
7. A Clearing - 4:02
8. Dunwich Beach, Autumn, 1960 - 7:03

Álbum

Embryo - Rocksession (1,973)


Banda: Embryo
Disco:
Rocksession
Año:
1,973
Género:
Krautrock, Jazz/Fusion
País: Alemania
Tamaño: 54 Mb

Las bandas de Jazz Fusion que surgieron de tierras teutonas no son muchas, sobresale EMBRYO que nació en 1,970 liderada por el músico Christian Burchard quién dirigió los primeros esfuerzos de la agrupación hacia el Space Rock, estilo que poco a poco cambiarían por un sonido definitivamente Fusion hacia mediados de la década de los setentas antes de explorar los ritmos étnicos -notablemente africanos- e incorporarlos a el Jazz.

Durante su fase dos, es decir la fase Fusion, el sello discográfico United Artists se rehusó a publicar éste álbum, como ya lo habían hecho con el LP Steig Aus del mismo año... ¿la razón? los altos mandos de la casa discográfica creían que la música contenida no era lo suficientemente comercial como para lograr un volumen de ventas deseable, así que Embryo buscó ayuda y la encontró con el sello Brain por fortuna. Steig Aus y Rocksession son dos discos extremadamente técnicos, y el segundo se enfoca en las piezas instrumentales extendidas con mucho feeling...

Ciertos elementos étnicos se empezaron a implementar con la pieza #1 A Place to Go sobrepuestos a la delicada percusión que después se torna un tanto agresiva para tener un final intenso. Entrances es mi favorita de Embryo...la pieza que me hizo fan de por vida...es tan libre que pareciera improvisada. Inicia dominada por la hipnótica Guitarra Jazz de Schawb y el psicodélico órgano Hammond de Jimmy Jackson lentamente toma el control, todo mientras Burchard nos muestra su arsenal de trucos en la batería. Todo esto epitomiza de lo que se trata el Jazz Fusion... libertad para los artistas-músicos.

Warm Canto cambia los papeles con su atmósfera de tranquilidad y relajación, cimentada en los bellos solos de violín y órgano. Veo a Dirge como una continuación de Warm Canto, sólo que un poco más misteriosa y extraña, es el track con base rítmica más prominente, debo decir que desde el inicio de la sección con violín me conmuevo mucho, tiene tanto feeling (sí, usamos esa palabra otra vez, pero es que quizá sea este el álbum que represente mejor ese adjetivo musical dentro de la discografía de Embryo), como su nombre lo dice, Dirge se traduce como canto fúnebre, y es esto lo que dicha sección expresa muy bien. Progresivamente el violín se va alejando y da paso a la improvisación de Jimmy Jackson, y 6 minutos de delicioso Free Jazz.

Considero que aquellos que aprecien el Jazz en cualquiera de sus subgéneros, y también el Krautrock, deben escuchar el trabajo de Embryo, todos los elementos están ahí esperando ser descubiertos por ustedes.

Alineación:
Siegfried Schwab: Guitarras
Mal Waldron: Piano Eléctrico
Christian Burchard: Batería
Jimmy Jackson: Órgano
Jörg Evers: Bajo
Dave King: Bajo
Edgar Hofmann: Saxófono, Violín

Tracks:
1. A Place to Go - 4:10
2. Entrances - 15:38
3. Warm Canto - 10:10
4. Dirge - 9:43

Descarga desde Mediafire

Infernal Poetry - Nervous System Failure




Banda: Infernal Poetry
Disco: Nervous System Failure
Año: 2009
Género: Progressive/Melodic Death Metal
País: Italia
Tamaño: 57Mb.


Ja! vaya que le hace honor al nombre este disco :D. Esta banda inicio experimentando lo inicial del Death Metal, el sonido ha evolucionado a lo largo de los años llegar a encontrar su sonido propio, grotesco, demente. Los medios de comunicación europeos los han bautizado "Schizo Death Metal" debido a la naturaleza de sus presentaciones en vivo, estos tipos son unos locos!! Esto es un Death Metal crudo (shuco) fuscionado un toque magico.
Escuchen el disco y den sus opiniones! pero les aseguro que no los decepcionará ;)


Alineación:
Paolo Ojetti (Giolba): Voz
Daniele Galassi (Axo): Guitarra
Christian Morbidoni (Thristo): Guitarra
Alessandro Infusini (Infre): Bajo
Alessandro Vagnoni (Urmuz): Bateria


Tracks:

1.-User Advisory
2.-Post-Split Anathemas
3.-Forbidden Apples
4.-Brain Pop-Ups
5.-They Dance in Circles
6.-The Heater, the Wall, the Hitter
7.-The Next Is Mine
8.-Back to Monkey
9.-La Macchina del Trapasso
10.-Pathological Acts at 37 Degrees
11.-Drive-Gig Drive-Gig
12.-Wizard Touch, Part III
13.-Nervous System Failure



Masterplan - Time To Be King(2010)

























Banda: Masterplan

Disco: Time To Be King

Año: 2010

Género:
Power Metal
País:
Alemania
Tamaño: 113.14
Mb.



















Alineación:


Jørn Lande: Voz
Roland Grapow: Guitarra
Jan-Sören Eckert: Bajo
Mike Terrana: Bateria
Axel Mackenrott: Teclados

Tracks:


1. Fiddle of time.
2. Blow your wins.

3. Far from the end of the world.

4. Time to be king.

5. Lonely winds of war.
6. The dark road.

7. The sun is in your hands.

8. The black one.

9. Blue Europa

10. Under the moon.
11. Kisses from you (bonus track)


Pagina oficial deBanda


Descarga desde Mediafire

Holy Diver - Dio (1983)

Banda: Dio  
Disco: Holy Diver  
Año: 1983
Género: Heavy Metal  
País: Estados Unidos  
Tamaño:  40 Mb.  
Después de no aparecerme por semanas, reaparezco con el primer disco del tristemente desaparecido el 16 de Mayo, el único e inigualable Dio. Para rendirle tributo estaré posteando algunos de sus Discos que más me han llegado. Empiezo con este ya que es un clásico de principio(solo escuchen Stand up and Shout y lo sabran) a fin, si no lo han escuchado deberían de estar descargándolo ya porque esto es Heavy Metal en su escencia pura, Dio le hace honor a su sobrenombre utilizando esa potente voz en cada una de sus canciones.. Pues descanse en Paz Ronnie James Dio, pero como dijo Horacio: "Has eregido un monumento más perecedero que el mármol y el oro, aunque mueras, jamás te iras del todo"  

Alineación:  
Ronnie James Dio: Voz y Teclados
Vivian Campbell: Guitarra 
Jimmy Bain: Bajo y Teclados  
Vinny Appice: Batería  

Tracks:
  1. "Stand Up and Shout" (Ronnie James Dio, Jimmy Bain) – 3:06
  2. "Holy Diver" (Dio) – 5:51
  3. "Gypsy" (Dio, Vivian Campbell) – 3:39
  4. "Caught in the Middle" (Dio, Vinny Appice, Campbell) – 4:14
  5. "Don't Talk to Strangers" (Dio) – 4:53
  6. "Straight Through the Heart" (Dio, Bain) – 4:31
  7. "Invisible" (Dio, Appice, Campbell) – 5:24
  8. "Rainbow in the Dark" (Dio, Appice, Bain, Campbell) – 4:21
  9. "Shame on the Night" (Dio, Appice, Bain, Campbell) – 5:20
Pagina oficial de Banda  
Descarga desde Mediafire