Slayer - Show no Mercy (1983)



Banda: Slayer
Disco:
Show no Mercy
Año:
1983
Género:
Thrash Metal
País:
Estados Unidos
Tamaño:
48 Mb.

Respondiendo a la petición de Satyr de subir algo de Slayer, les presento el primer disco de Slayer Show no Mercy, y muy a lo personal unos de mis favoritos de la banda, junto con Reign in Blood.

A pesar de tener una producción hecha a la carrera (para reducir costos lo grabaron en 8 horas), el disco adquiere una naturalidad que no se lograría con producciones más pensadas, con este albúm nace el Slayer que conocemos agresividad pura, rapidez pasión e ira desbordadas.

Canciones como Fight fo Till Death, Metal Storm/ Face the Slayer (¡Que mega rolón para headbanger hasta que se te caiga el cuello Hell Fucking Yeah!!!) y Die by the Sword (con su solo de guitarra impresionante) hacen que este sea un disco que todo metalero debe de tener.

Alineación:

Tom Araya:
Voz, bajo
Jeff Hanneman:
Guitarra
Dave Lombardo:
Batería
Kerrry King:
Guitarra


Tracks:

1.Evil Has No Boundaries03:12[view lyrics]
2.The Antichrist02:50[view lyrics]
3.Die by the Sword03:37[view lyrics]
4.Fight Till Death03:40[view lyrics]
5.Metal Storm/Face the Slayer04:55[view lyrics]
6.Black Magic04:07[view lyrics]
7.Tormentor03:46[view lyrics]
8.The Final Command02:33[view lyrics]
9.Crionics03:30[view lyrics]
10.Show No Mercy03:08[view lyrics]

Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

Jazzanova - The Remixes 1997-2000 Vol. I



Banda:
Jazzanova
Disco:
The Remixes 1997-2000 Vol. I
Año: 2,000
Género: Nu-Jazz/Electro-Jazz
País: Alemania
Tamaño: 169 Mb.

Jazzanova es una agrupación de DJ's y productores alemanes quienes a mediados de los años 90 fueron parte importante para la expansión del género Nu-Jazz, que es la combinación de elementos Jazz con diversos estilos musicales como la Música electrónica, House, Funk, Soul, entre otros.

En la discografía de Jazzanova hay pocos álbumes propios, la banda ha dedicado más tiempo y esfuerzo en trabajos de remezclado de música de otros artistas, en gran mayoría artistas Nu-Jazz también. Magistralmente han sabido fusionar el estilo Jazz retro con el House y Freestyle dándole al resultado un toque muy original y personal, haciéndolos hoy en día uno de los referentes de la escena nocturna y de la cultura de clubes dance en Europa. De 1,995 a 2,000 Jazzanova editó algunos EP's que tuvieron excelente aceptación en el viejo continente, y no sería hasta finales del año 2,000 que la banda hiciera su primera aparición en las tiendas de discos alrededor del mundo con su álbum doble The Remixes 1997-2000, que es la compilación de las mejores remezclas hechas durante ese período, trabajando con artistas como Koop, Ursula Rucker, 4Hero, Incognito y Azymuth.

Además, con la creación de su propio sello discográfico Sonar Kollective, Jazzanova le abrió las puertas a gran cantidad de artistas debutantes que han podido desarrollar libremente su música sin el constante problema de los resultados comerciales que exigen la mayoría de disqueras. Aquellos que disfruten del Jazz encontrarán en Jazzanova un cambio agradable, refrescante, imaginativo y con mucho ritmo. Tan pronto como terminen de escuchar el primer track lo notarán.


DJ's/Productores:

Alexander Barck
Claas Brieler
Jürgen von Knoblauch
Roskow Kretschmann
Stefan Leisering
Axel Reinemer

Tracks:
1. We Who Are Not As Others (Jazzanova Mix) - 4 Hero
2. Soulpower (Jazzanova Straight Dub Mix) - Marschmellows
3. Watch Them Come (Jazzanova Remix) - Men From The Nile
4. Carajillo (Jazzanova Chant For Leo Mix) - Truby Trio
5. Get Into My Groove (Jazzanova Re-Groove Mix) - Incognito
6. High Priestess (Jazzanova Mix) - Karma
7. Welcome To The Party (Jazzanova Mix) - Har-You Percussion
8. Friends Well Be (Jazzanova Mix) - United Future Orginization
9. Amazon Adventure (Jazzanova Mix) - Azymuth
10. Words Of Love (Re Loved By Jazzanova) - Soul Bossa Trio

Parte 1

Parte 2

The Legion of Hetheria - Choices (2005)

Banda: The Legion of Hetheria  
Disco: Choices
Año: 2005
Género: Symphonic Metal, Gothic Metal  
País: México  
Tamaño: 45 Mb.  

El destino existe ja ja, y gracias a él fue que conocí a esta excelente banda latinoamericana llamada Legion of Hetheria. Yo necesitaba el Aria de la Reina de la noche (Der Hölle Rache...) de la ópera "La Flauta Mágica" de Mozart, para un trabajo de la U, y en uno de los resultados de mi búsqueda googlesca fue este disco de metal sinfónico en donde la banda hace un tributo a Mozart en uno de sus tracks.

Y lo que descubrí fue esta hermosa combinación de Gothic, Death, Sinfónico y Doom de una calidad extrema, la voz de Diana es absolutamente hipnótica y la instrumentación excelente, si las voces limpias  masculinas podrían mejorar, pero no le quita mérito a esta ópera prima mexicana. 

El nombre de la banda se deriva del ejercito griego que se encargó de defender al emperador Bizantino en la guerra del Peloponeso y ayudó a grecia a independizarse de Turquía. Choices es el segundo album de la banda y cuyo sonido se vuelva más sinfónico a diferencia de su primer LP: The Gate que es un poco más crudo. En el 2010 lanzán su nuevo album: Neutra y solo queda esperar. 

Descárguenlo lo recomiendo ampliamente. 

Alineación:   
Diana Alonso. Voz
Jorge Alvarez: Guitarra
Rick Loera: Guitarra y Voz
Jassir Guarnero: Bajo
Jesus Loera: Baterías 



Tracks:
1.Listen And Remember (Intro)01:50
2.Forgotten Years04:38[view lyrics]
3.Invisible Mask04:30[view lyrics]
4.The Ancient Ones04:32[view lyrics]
5.Wrath is Unleashed04:16[view lyrics]
6.Sacrifice05:45[view lyrics]
7.Der Hölle Rache (Mozart tribute)03:45[view lyrics]
8.Spiritual Deceive04:33[view lyrics]
9.Eyes On Me04:18[view lyrics]
10.World Of Fantasy05:23[view lyrics]
11.A Red Sun Rises04:17[view lyrics]

Pagina oficial de Banda  (La página es relativamente nueva así que hay algunos links que no funcionan aun)
Descarga desde Mediafire

Tangerine Dream - 'Rubycon' (1,975)


Banda: Tangerine Dream
Disco:
Rubycon
Año: 1,975
Género:
Electronic
País: Alemania
Tamaño: 77 Mb.

Tangerine Dream tiene el mérito de haber influenciado grandemente a muchas bandas de no uno sino dos géneros, Krautrock y Electronic, ambos géneros desarrollados en gran parte en Alemania. La banda formada por Edgar Froese en 1,969 comenzó como una banda común, hablando de instrumentos...guitarra, bajo, batería, aunque con los cambios de alineación se fueron añadiéndo sonidos de generadores de ondas, mellotron, sintetizadores, sonidos de cintas magnetofónicas, Moog, etc., tanto que para 1,973 su música era prácticamente electrónica, con la única adición de guitarra y órgano.

Con la alineación Froese-Franke-Baumann, considerada 'clásica' , Tangerine Dream irrumpió en tierras nuevas en cuanto a sonidos y ambientaciones, en parte gracias a el uso de secuenciadores electrónicos y sintetizadores especiales, algo jamás usado en álbumes comerciales para esa época. Tangerine Dream deslumbra con los exuberantes paisajes sonoros generados por la combinación de Mellotron y sintetizadores Moog, también con el ocasional sonido del órgano y efectos que intensifican cada pequeño rincón musical, como es el caso del primer tercio de Rubycon Part I. El ambiente celestial y de paz se dilúe en un pasaje pulsante y repetitivo puramente en secuenciador que aumenta la intensidad a cada minuto (minutos hay en cantidad, afortunadamente) hasta llegar a su cenit cerca del minuto 12, aquí, la música nos habrá consumido y arrojado a una dimensión desconocida. Hay un pequeño descanso antes de la oscura Parte II, que tiene un intro tenebroso y coros electrónicamente generados, nuevamente un secuenciador conduce el ritmo del resto del tema, pero ésta vez más agresivo y directo...

Es increíble que con instrumentos/aparatos electrónicos se pueda crear música que 'hable' tanto y dependiendo de cada quién, que 'hable' aún más que música con lírica e instrumentos convencionales. Siempre me ha maravillado el poder de la música electrónica desarrollada en la década de los 70's principalmente...Kraftwerk, Jean-Michel Jarre, Klaus Schulze, Jean-Phillipe Goude, Brian Eno, Neu! entre otros.... llevan la mente a extrañas travesías de valor incalculable.


Alineación:
Edgar Froese: Mellotron, Guitarra, Gong, Sintetizador VCS, Órgano, Efectos.
Christoph Franke: Sintetizador Moog doble, Gong, Órgano, Sintetizador VCS.
Peter Baumann: Órgano, Piano electrónico, Sintetizadores.

Tracks:
1. Rubycon Part 1 - 17:20
2. Rubycon Part 2 - 17:35

Enlace en comentarios

Avantasia - The Scarecrow (2008)

Banda: Avantasia
Disco:
The Scarecrow
Año:
2008
Género:
Symphonic Power Metal
País: Alemania
Tamaño: 58.63Mb.


The Scarecrow es una trágica historia de una creatura solitaria, aislada emocionalmente de su ambienre y que sufre una distorsión en su percepción sensorial.
Sus sentimientos por el amor de su vida no correspondido, hacen que se embarque en un viaje a explorar el camino no conocido, luchando por la paz interior, ara su camino a la aprobación enfrentándose a las tentaciones más profundas de su alma humana...

Mucho se dijo de este disco: que si Sammet le daría un giro más comercial, que si ya no habría más power metal de antaño, de ése que es melódico y rápido. Los músicos del hard rock hicieron suponer que el sonido se aligeraría con respecto a los otros discos. Pero bien encontramos de ese Power Metal característico de Avantasia.

En la primera canción del álbum (en lo personal, mi preferida) se puede ver que Sammet le mete misterio y poder a esos riffs que muestran lo oscuro de este álbum, y qué decir de esos inolvidables estribillos.
El tema es una pieza épica enclavada en los cambios de ritmos, solos de guitarra, partes instrumentales realmente brillantes, a veces calmadas y otras veces agresivas. Lo mejor es, sin duda, el fragmento final cuando todo comienza a acelerarse, de la mano de la desgarradora voz de Lande, pero en sí todo el tema es genial.

Pero basta de descripciones, mejor bájenlo, escuchenlo y comenten :D



Alineación:
Tobías Sammet: Voz y Bajo
Sascha Paeth: Guitarras Principal y Ritmos
Eric Singer: Batería
Bob Catler: Vocal invitado
Alice Cooper:
Vocal invitado
Oliver Hartmann: Vocal invitado
Roy Khan: Vocal invitado
Michale Kiske: Vocal invitado
Jorn Lande: Vocal invitado
Amanda Somerville: Vocal invitado
Kai Hansen: Guitarra adicional
Henjo Richter: Guitarra adicional
Michae "Miro" Rodenberg:
Teclado y Orquesta
Rudolf Schenker:
Guitarra adicional


Tracks:

  1. "Twisted Mind" – 6:12
  2. "The Scarecrow" – 11:14
  3. "Shelter from the Rain" – 6:11
  4. "Carry me Over" - 3:54
  5. "What Kind Of Love" - 4:58
  6. "Another Angel Down" - 5:43
  7. "The Toy Master" – 6:22
  8. "Devil in the Belfry" – 4:41
  9. "Cry Just a Little" – 5:14
  10. "I Don't Believe in Your Love" – 5:32
  11. "Lost in Space" – 3:52



Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

2008 - Legado de una Tragedia - Varios Artistas (resubido)


(2008) Legado de una Tragedia


Uno de mis discos favoritos del año pasado, como regalo de navidad llega en diciembre Legado de una Tragedia una opera Rock conmemorando los 200 años del nacimiento de Edgar Allan Poe. Este proyecto español narra como Poe aun vive en la eternidad como un gato negro, el cual le va contando la tragica historia de su vida. Para todos los fans de poe, este disco es un deleite ya que hay rolas no solo con la vida de Poe sino tambien con las de sus obras más famosas y sus personajes. Pero lo más de a huevo de todo esto es que el tributo cuenta con las mejores luminarias del rock en español, con solo decir que la voz de Edgar es nada más que Leo Jiménez, y así encontramos a miembros de Dark Moor, Mago de Oz, Arwen, Saratoga, entre otros tanto en instrumentos como en voces.

Tracks
  1. Intro
  2. Gato Negro
  3. Atormentado
  4. Preludios Nocturnos
  5. Encontrar Mi Sangre
  6. Delirios De Amor
  7. Visionario
  8. El Cuervo
  9. Mar Adentro
  10. Falsas Esperanzas
  11. El Péndulo
  12. Reinando En Su Propio Mundo
  13. Adiós Amor
  14. No Quiero Morir
  15. Embriagado De Dolor
  16. Fe Sin Dios
  17. Alma Errante


Alineación
Voces Leo (Stravaganzza) , Toni (Sangre Azul), Fernando Garcia (Victory, Godiva), Joaquin Padilla (Iguana Tango), Patricia Tapia (Nexx), Beatriz Albert (Ebony Ark), J.F. Bejarano (ex Cuatro Gatos), Lele Laina (Topo, Asfalto), Jose Luis Jimenez (Topo, Asfalto), Oscar Sancho (Lujuria), Alfred Romero, Nacho Ruiz (Perfect Smile, ex-Arwen), Elisa C. Martin (Dreamaker), Dani Aller (Ars Amandi), Michel Molinera (Stafas, Canallas), Arancha (Stafas), Ignacio Prieto (Atlas, Eden Lost, Reina de Corazones) , Jacobo Garcia, Kiko Hagall (Inn Trance, ex Beethoven R), Carlos Pina (Panzer), Charles Fenno Hoffman Baterías: Carlos Espósito (Stravaganzza), Javier Martín (ex Antigua), Kike Enriquez.
Bajos: Angel Arias (Atlas, ex Barón Rojo), Niko del Hierro (Saratoga), Augusto Hernández (PielyHueso, ex Hamlet), Daniel Criado (Piely Hueso, Servant, XXL, ex Skizoo) ,Rafael Requena (Dr. Snake) / Jacobo Garcia.
Guitarras:Pablo Garcia (Warcry), Jorge Salán (Mago de Oz), Paco Laguna (Obus), Carlos (Mago de Oz), Jero Ramírez (ex Saratoga), Pajaro (Sobredosis), Manolo Arias (Atlas, Ñu, Niagara), Luis Cruz (Topo), Juanjo Melero (ex Sangre Azul, Universo Violento, Ruben Villanueva (Ebony Ark), Abel Franco (Toni), Paco Moreno (Ars Amandi) / Mario Garcia.
Teclados: Hugo Bistolfi (Rata Blanca), Javi Diez (Arwen), Daniel Serrano (Nonno) / Juan Guruceta, José Villar 


Descarga desde mediafire

Sarcófago - 'Rotting' (1,989)


Banda:
Sarcófago
Disco: Rotting
Año: 1,989
Género: Blackened Thrash Metal
País: Brasil
Tamaño: 30 Mb.

Sarcófago, la banda originaria de Belo Horizonte, Brasil, formada por Wagner "Antichrist" Lamounier --más conocido por ser uno de los miembros originales de Sepultura--, ayudó un poco (talvez bastante, depende) a la formación de el 'Blackened Thrash Metal'... Diablos, esa combinación suena relativamente interesante, -hasta podría agregar Death a la mezcla-....y puedo afirmar que de hecho lo es, en especial para los amantes del Thrash Metal crudo y de la vieja escuela.

Rotting es el segundo disco de Sarcófago, y así como el primero INRI de 1,987, Rotting es un disco enorme, un cóctel de brutalidad que transpira old-school en cada nota, en cada grito... la escena Thrash en Brasil estaba empezando a decaer levemente cuando los noventas iniciaron, ya que muchas bandas optaron por un estilo un poco más suave, 'light', pero Sarcófago no sufrió de esa pérdida de huevos, y en Rotting decidieron elaborar un poco más sus temas, por ende haciéndolos más largos, pero la agresividad, y los riff-attacks crudos siguen presentes, con la diferencia que hay breves momentos para tomar un pequeño respiro. Pero justo cuando creemos que la banda se tranquilizó...¡ sorpresa! el ataque comienza de nuevo, ejemplos: la sección final de Nightmare. Tracey, cerca de la mitad hay un riff tan inmenso como el país que vió nacer a la banda, material imperdible amigos thrashers...


INRI representó el punto de partida a éste peculiar subgénero, aunque el estilo Black era el dominante claro de ese álbum; Rotting continuó el desarrollo musical pero con sonido ligeramente más inclinado al Death/Thrash.

SARCÓFAGO= Perfección.



Alineación:

Gerald Incubus: Bajo, voz secundaria
Wagner Antichrist: Guitarra, voz
M. Joker: Batería, voz secundaria

Tracks:
1.The Lust - 0:28
2.Alcoholic Coma - 6:02
3.Tracey - 8:51
4.Rotting - 6:58
5.Sex, Drinks and Metal - 3:26
6.Nightmare - 6:39


Descarga desde Mediafire

Edenbridge - Solitaire (2010)

Banda: Edenbridge
Disco: Solitaire  
Año: 2010  
Género: Symphonic Metal, Power Metal Melódico  
País: Austria  
Tamaño: 73Mb.  

Ya les había traído un adelanto de este disco con el sencillo Solitaire y el video de Higher. Hoy ya pueden escuchar el disco completo que sigue la misma línea que ha seguido esta banda Austriaca, sin perder en ningún momento la calidad y la buena música melódica que ha distinguido a Edenbridge.


Una vez más podemos escuchar distintos ambientes en cada una de las canciones, la siempre impresionante voz de Sabine Edelsbacher proporciona la emoción y el drámatismo, la guitarra con distorción  o apasionados solos en Brothers Diamir , sonidos de piano, algunas flautas (si, probablemente sintetizador pero igual aportan) y algunos ritmos exóticos se podrán  distinguir en este disco, donde talvéz podamos distinguir un sonido más sinfónico y solemne, me parece que vale la pena escucharlo en especial en estos días de lluvia cuando a veces se antoja un buen disco de metal melódico. 



Alineación:
Sabine Edelsbacher: Voz  
Lanvall: Guitarra y Teclados   
Max Pointner: Batería  
Dominik Sebastian: Guitarra  

Composicion:  
Letras Música y Melodías:Lanvall 


Tracks:
  1. "Entree Unique" - (01:13)
  2. "Solitaire" - (06:15)
  3. "Higher" - (03:50)
  4. "Skyline's End" - (05:32)
  5. "Bon Voyage Vagabond" - (05:52)
  6. "Inward Passage" (Special Edition bonus track) - (01:20)
  7. "Come Undone" - (04:11)
  8. "Out of This World" - (05:10)
  9. "Further Afield" - 05:54
  10. "Eternity" (Special Edition bonus track) - (03:04)
  11. "A Virtual Dream ?" - (05:08)
  12. "Brothers On Diamir" - (06:52)
  13. "Exit Unique" - 02:49
Pagina oficial de Banda 
Descarga desde Mediafire

Dark Tranquillity - Projector




Banda:
Dark Tranquillity
Disco: Projector
Año: 1999
Género: Melodic Death Metal
País: Suecia
Tamaño: 97Mb.

Álbum obligatorio en la biblioteca! Dark Tranquillity de las bandas pioneras del Sonido de Gotemburgo, siendo Melodic Death Metal desde el inicio al llegar a 1998 con el remplazo en la voz por Mikael Stanne se incorporan voces tenores (por decirlo asi: limpias). Aunque es catalogado por muchos como el álbum mas "suave" de la banda, no se queda atras en cuanto a melodias rapidas, riffs arrolladores y voces fuertes. Este disco es un plato fuerte, disfrutenlo


Alineación:
Mikael Stanne: Voz
Niklas Sundin: Guitarras Principal
Michael Nicklasson: Bajo
Martin Henriksson: Guitarra
Anders Jivarp: Bateria
Martin Brändström: Teclados
Johanna Andersson: Vocalista invitada

Tracks:

01. Free Card
02. There In
03. UnDo Control
04. Auctioned
05. To a Bitter Halt
06. The Sun Fired Blanks
07. Nether Novas
08. Day to End
09. Dobermann
10. On Your Time

Iced Earth - Tribute To The Gods (2002)

Banda: Iced Earth
Disco: Tribute To The Gods
Año: 2002
Género: Heavy Metal
País: Estados Unidos
Tamaño:
70.67 Mb.

En este disco podemos encontrar dos cosas, ya sea un gran tributo a los dioses del metal, como así lo implica el título o un disco que ha ayudado a jovenes metaleros a apreciar a las leyendas del mismo. Aunque se puede notar la diferencia entre las versiones de Iced Earth a las originales, no digo que se oigan mal, aunque yo no cambio las originales por nada, se nota que la voz de Matt Barlow no fue hecha para estas y no les da el mismo sentimiento a como sus vocalistas originales.

En cuanto a producción, este disco está muy bien hecho y muy completo, en serio logra tomar esas canciones que hasta himnos se les podría llamar. Una muy buena recopilación/tributo de lo mejor.

Alineación:

Matt Barlow: Voz
Jon Schaffer: Guitarra, Voces, Mandolina y Teclados.
Freddie Vidales: Bajo
Brent Smedley:
Batería
Troy Seele: Guitarra Solista


Tracks:
01. Creatures Of The Night [Kiss cover]
02. Number Of The Beast [Iron Maiden cover]
03. Highway To Hell [AC/DC cover]
04. Burnin' For You [Blue Öyster Cult cover]
05. God Of Thunder [Kiss cover]
06. Screaming For Vengeance [Judas Priest cover]
07. Dead Babies [Alice Cooper cover]
08. Cities On Flames [Blue Öyster Cult cover]
09. It's A Long Way To The Top [AC/DC cover]
10. Black Sabbath [Black Sabbath cover]
11. Hallowed Be Thy Name [Iron Maiden cover]

Pagina oficial de Banda


Descarga desde Mediafire

Jean-Michel Jarre - 'Oxygene' (1,976)


Artista:
Jean-Michel Jarre
Disco:
Oxygene
Año: 1,976
Género:
Electronic
País: Francia
Tamaño:
54 Mb

Oxygene representa un hito que forma parte de otro aún mayor y ese es lo que representa el trabajo de Jean-Michel Jarre para la música moderna. Siendo hijo de un gran compositor musical, era natural que Jarre se interesara por la música y desde muy pequeño estudió piano, luego en su adolescencia formó una banda y empezó a experimentar con aparatos/efectos electrónicos, además de obsesionarse con los sintetizadores.

Tras años de experimentación resultó finalmente en 1,976 el mundialmente aclamado álbum que hoy les presento, en esa época gozó de excelente (y sorprendente) aceptación para ser un álbum enteramente instrumental y casi en su totalidad electrónico. Una masiva aventura musical dividida en 6 partes, las cuales guardan cierta relación entre sí, aquí Jarre hace uso de todos sus trucos y de su genial mente musical para deleitarnos con 40 minutos que parecen muy cortos.; la primera mitad del álbum se caracteriza por los marcados efectos espaciales, y la segunda por el realismo de los mismos.... La Parte 4 fue el 'hit' de Oxygene y hoy en día, es una de las piezas electrónicas más reconocidas alrededor del mundo, claro, después de 34 años muchas generaciones han descubierto el arte en las composiciones de Jarre, particularmente en ese track que suena tan sofisticado y fresco, que pareciera de ayer.

Personalmente disfruto aún más del final de la Parte 5 y como se transforma en la brillante Parte 6, el sonido del mar, el rompimiento de las olas, las gaviotas y la percusión con influencias latinas me trasladan a una caminata nocturna por la orilla del mar... mágia! y se pone mejor con la parte rítmica en sintetizador.... como dice el anuncio: No tiene precio.

Se recuerdan especialmente las interpretaciones en vivo de Oxygene en conciertos que han entrado a los Libros Guinness, tales como el ofrecido en el monumento La Défense de París en 1,990 ante 2.5 millones de personas. Récord que rompería 7 años después cuando dió un concierto en Moscú con motivo de las celebraciones del aniversario 850 de la Ciudad, esa vez Jean-Michel Jarre atrajo a 3.5 millones de personas y es hasta la fecha la mayor audiencia a un concierto registrada.

Oxygene y su sucesor Equinoxe, nunca pasarán al olvido, no importa cuántos años pasen o cuántas revoluciones musicales nos toque vivir....

Alineación:
Jean-Michel Jarre: Sintetizadores, Teclados, Órganos, Mellotron, Mellophonium, producción y programación.

Tracks:

1. Oxygene Part 1 - 7:40
2. Oxygene Part 2 - 8:04
3. Oxygene Part 3 - 2:58
4. Oxygene Part 4 - 4:07
5. Oxygene Part 5 - 10:31
6. Oxygene Part 6 - 6:19

Pagina oficial de Jean-Michel Jarre


Descarga desde Mediafire

Saurom - Maryam (2010)

Banda: Saurom  
Disco: Maryam  
Año: 2010  
Género: Power Metal, Folk Metal  
País: España  
Tamaño: 85 Mb.  

Regreso una vez más con el Folk Metal esta vez con los españoles de Saurom (antes conocidos como Saurom Lamderth). Formados en el 96 la banda denomina a su música como Juglar Metal que es una mezcla de Power Metal, Folk y sonidos Celtas, sus letras generalmente se basan de la literatura, leyendas y cuentos tradicionales. 

Rompiendo con el esquema épico que habían manejado en sus discos anteriores, dónde sus temas se inspiraban en el Señor de los Anillos (de ahi que se llamen Saurom), o de cuentos medievales, en Maryam se inspiran en la Pasión de Cristo y del sufrimiento que experimenta María en esos momentos. A pesar de la temática, el disco no es para nada religioso, más las líricas se enfocan más en ver el lado humano de la historia, respetando a los protagonistas (lo cual es admirables pues cuando bandas no religiosas toman el tema lo abordan de manera de burla).

En mi opinión es un muy buen disco, el mejor en español que he escuchado en este año, espero sus comentarios :D 

Alineación:  
Narciso Lara - guitar, gaita y flauta.
Antonio Ruiz - Batería y Percusiones
Raúl Rueda Hernández - Guitarra principal y rítmica
José Antonio Gallardo “El Trippy” - bajo
Miguel Ángel Franco Mejías - Voz
Santiago Carrasco - Teclado y Coro





Tracks:
1.Irae Dei04:14
2.Nebulosa03:36
3.La Última Ceremonia04:25
4.Traiciona a tus Ídolos04:27
5.Mentiras de Seda Pulcra03:56
6.Azogue en Vergel04:14
7.Aciaga Función02:49
8.Non Culpa04:02
9.Para Siempre04:13
10.Aquel Paseo sin Retorno03:23
11.Lágrimas Heladas04:59
12.Stabat Mater Dolorosa04:29



Bonus tracks:
13. Traiciona A Tus Ídolos (Acoustic Version)
14. Mentiras De Seda Pulcra (Acoustic Version)
15. Aciaga Función (Instrumental Version)
16. Lágrimas Heladas (Acoustic Version)


Pagina oficial de Banda
Descarga desde Mediafire