Peaches - The Teaches Of Peaches (2000)


Artista: Peaches
Disco: The Teaches Of Peaches
Año:
2000
Género:
Electroclash
País:
Canadá
Tamaño: 48.98Mb.



Merrill Nisker, mejor conocida como Peaches, nació en Toronto, Canadá y es considerada una de las precursoras del nuevos Electro clash. Ella logró manejar lo que muchos otros artistas no pudieron, y es llevar este género a un nivel crudo y con una entonación sexual gráfica. Sólo con conocer ese álbum se nota de todo lo que se trata, al ver la portada y notar la pelvis de Peaches, al escuchar el primer track del álbum "Fuck The Pain Away" y al escuchar el coro de este mismo tema "Sucking on my titties", el album entero contiene un sinfin de grunts y squeals y se refieren a la succión de diferentes cosas.

Sus canciones tratan en su mayoría del sexo, los roles sexuales y la violencia de manera beligerante. Ha hecho de la provocación uno de sus principales temas, llegando a considerar el sexo como una lucha contra el poder establecido. Toca casi todos los instrumentos de sus canciones y realiza la programación electrónica y la producción de sus discos.

Tracks:
1. Fuck The Pain Away
2. AA XXX
3. Rock Show
4. Set It Off
5 Cum Undun
6. Diddle My Skittle
7. Hot Rod
8. Lovertits
9. Suck And Let Go
10. Sucker
11. Feliz Partz






























































Pagina oficial

Descarga desde Mediafire

Iron Maiden - Maiden England [NEC, Birmingham, 27-28 Nov 1,988]


Banda: Iron Maiden
Disco:
Maiden England
Año: 1,988
Género:
Heavy Metal
País: Inglaterra
Tamaño: 84 Mb.

Siempre he creído que no hay una mejor banda en vivo que Iron Maiden. A través de los años 80 y las enormes giras mundiales en las que se embarcaron específicamente en esa década, la banda realizó presentaciones simplemente épicas y afortunadamente unas cuantas quedaron preservadas en film para que generaciones de Maiden-maníacos las disfruten.

1,988 fue un gran año para Iron Maiden, ya en pleno estado de 'experimentación' manifestado en el álbum temático Seventh Son of a Seventh Son lanzado ese mismo año y que seguía desarrollando los patrones que empezamos a notar desde el supremo Somewhere In Time (1,986). El álbum fue sumamente exitoso e igualó lo alcanzado por The Number of the Beast (1,982) debutando en el puesto número uno de los charts británicos; por consiguiente la gira Seventh Tour of a Seventh Tour (Mayo 1,988-Diciembre 1,988) aunque más corta que las anteriores, contó con la misma producción e innovaciones que las precedentes. El escenario que era casi tan elaborado como el escenario egipcio utilizado en la gira World Slavery Tour, recreaba el paisaje ártico de la portada de SSOASS, y es de mis favoritos de la banda, ese es un plus especial que pocas bandas aportan a el público.

Como era ya tradición, los fanáticos europeos pudieron disfrutar de un setlist diferente al que se interpretaba en los países americanos, reviviendo algunos temas clásicos que habían estado un poco en el olvido por años. Killers por ejemplo, tema al que Bruce Dickinson le dió una nueva dimensión, otro tipo de vida; y Still Life, un tema excelente al que no muchos le ponen la atención debida, recibe un nuevo tratamiento en vivo después de 5 años sin estar en los setlists. Steve Harris quiso capturar la energía de la banda durante esta gira y que a la postre sería la última en contar con el lineup clásico, ya que pasarían más de 10 años para volver a ver juntos a estos 5 músicos, y decidió dirigir y producir la filmación de de dos fechas sold out en el famoso Nacional Exhibition Center de Birmingham, el resultado fue el VHS que saldría a la venta en 1,989 bajo el nombre de Maiden England.


La presentación que se filmó para Maiden England, en mi opinión, superó en punch a la presentación en Long Beach Arena (1,985) que se filmó para el video Live After Death, y no me malinterpreten, ambos videos son fenomenales pero es quizás que el público británico parece mucho más prendido, y recordemos que Iron Maiden es una banda que se desenvuelve mejor fuera de grandes estadios. Años después de su lanzamiento original, se lanzó a la venta el VHS junto con un CD edición limitada con el audio masterizado que por razones de capacidad dejó fuera los temas Hallowed Be Thy Name y Can I Play With Madness. No obstante es realmente un placer escuchar (y ver, para los que han visto este concierto) a la banda a tope. Hay temas clásicos, temas resucitados, y temas de la fase experimental, formando un equilibrio excelente que dejará contentos a todos los grupos de fanáticos.

Aquí está contenida la mejor versión en vivo que he oído de Die With Your Boots On, después de escucharla es probable que ya no vuelvan a escuchar la lenta versión studio de Piece Of Mind. The Prisoner también suena mucho mejor aquí, quizás esta versión sólo esté por debajo de la versión que viene en Beast Over Hammersmith.

Y qué decir de los tracks tomados de el álbum que promocionaban... suenan tremendamente bien! Infinite Dreams es mi favorita. Hacia el final del álbum contengan el aliento porque Iron Maiden toca la épica Seventh Son of a Seventh Son en todos sus gloriosos 10 minutos de duración, esto no se lo pueden perder.

Material de colección para todo fanático, no se lo pierdan porque esos dos shows en el NEC fueron quizás los mejores que Iron Maiden dió en 1,988. Lo que si hemos perdido la mayoría, son un poco de las esperanzas y expectativa que Harris había despertado cuando en 2,007 anunció públicamente que las cintas originales de Maiden England recibirían una restauración y se transferirían a formato DVD. Mientras tanto, espero que mi antiguo VHS resista las horas y horas que le esperan de reproducción.

Up the Irons!


Alineación:
Bruce Dickinson: Voz
Steve Harris: Bajo
Adrian Smith: Guitarra
Dave Murray: Guitarra

Nicko McBrain:
Batería


Tracks:
1. Moonchild - 5:42
2. The Evil That Men Do - 4:18
3. The Prisoner - 5:56
4. Still Life - 4:31
5. Die With Your Boots On - 5:10
6. Infinite Dreams - 5:52
7. Killers - 4:53
8. Heaven Can Wait - 7:31
9. Wasted Years - 4:54
10. The Clairvoyant - 5:42
11. Seventh Son of a Seventh Son - 10:10
12. The Number of the Beast - 4:45
13. Iron Maiden - 5:01

Descarga de Mediafire


Stratovarius - Elysium (2011)


Banda: Stratovarius
Disco:
2011
Año: Año
Género:
Power Metal Melódico
País: Finlandia
Tamaño: 110 Mb.

El primer lanzamiento del 2011 que publico :D, y es una de las bandas clásicas favoritas de todo Power Metalero: Stratovarius, que regresan año y medio después de su primer disco sin Tolkki: Polaris.

Puedo decir que este album me gustó, pero me queda la espinita que le falta algo, me atrevería a decir: Tolkki, no es por desprestigiar al resto de la banda pues todos son excelentes músicos , pero a mi parecer el genio detrás de la música de Stratovarius es el excentrico y cae mal Tolkki, las canciones a pesar de estar bien carecen de la fuerza que el ex-guitarrista imprimía en las rolas clásicas de la banda.

En fin Elysium es un album bien integrado, que puede escucharse perfectamente sin aburrirse, está lleno de energía lleno de rolas rápídas con muy buenos solos de guitarras, aunque las segundas guitarras me parecen un poco sosas. En fin al parecer hay Stratovarius para rato capaces de crear canciones excelentes como Infernal Maze, Under Flaming Skies y The Game Never Ends, sin importar la falta de su ex master mind.Esparamos poder tenerlos en Guatemala pronto para poder escucharlos en vivo.

Alineación:

Timo Kotipelto - Voz
Matias Kupiainen - Guitarra
Jens Johansson - Teclado
Lauri Porra - Bajo
Jörg Michael - Batería

Tracks:

1.Darkest Hours04:11
2.Under Flaming Skies03:52
3.Infernal Maze05:33
4.Fairness Justified04:21
5.The Game Never Ends03:54
6.Lifetime In A Moment06:39
7.Move The Mountain05:34
8.Event Horizon04:24
9.Elysium18:07
Total playing time56:35

Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire
Parte 2

Conrad Schnitzler - Conal [1,981]


Artista:
Conrad Schnitzler
Disco:
Conal
Año: 1,981
Género:
Electronic/Ambient
País: Alemania
Tamaño: 75 Mb.

Si el lector es de mente muy abierta, apreciará más fácilmente esta oscurísima pieza Electronic/Ambient del maestro Schnitzler. La primera vez que escuché N1 pensé que era de lo más inescuchable que se podía encontrar en la música; pero como todo elemento musical de calidad, es el paso del tiempo y las repetidas audiciones las que hacen que uno encuentre la esencia en la música.

Y la esencia de N1 y N2 es someter al oyente a un ambiente sumamente incómodo, Schnitzler nos lleva a través de un viaje que tiene por guía un sintetizador que poco a poco se vuelve más lento (N1, a partir de 2:35), y mientras más lento, más incómoda la atmósfera... Schnitzler supo verdaderamente como enfocar sus esfuerzos electrónicos en la creación de psicodelia. No hay instrumentos convencionales a la vista... perdón, al oído; lo único convencional es el sintetizador, y es poco usado dicho sea de paso.

No hay mucho más que describir, ni la música ni el autor son convencionalmente adecuados como para descripciones profundas, sólo puedo asegurar que los partidarios de la experimentación adorarán esto....


Alineación:
Conrad Schnitzler: Todos los instrumentos

Tracks:
1. N1 - 20:43
2. N2 - 20:57

Descarga desde Mediafire

Angra - Aqua (2010)


Banda: Angra
Disco:
Aqua
Año:
2010
Género: Power Metal
País: Brasil
Tamaño:
212 Mb.

Hoy es un día triste para mí porque no compré mi entrada para el Toke de Ensiferum :( lo que me enseñará a comprar mi boleto con anticipación para ir a como de lugar. En fin suerte a todos los que si van y espero tomen fotos y si es posible videos y nos comenten como les fue.

Pues para día deprimentes no hay cosa que levante el ánimo como el Power Metal y yo les traigo lo más nuevo de la banda powermetalera brasileña por excelencia : Angra.

Aqua es el albúm que trae de regreso a Ricardo Confessori (a quien vimos en vivo con su banda Shamán :D ) quien había dejado la banda junto con André Matos en el año 2000 , para formar a Shaman, banda en la cual continúa.

El 7mo. disco de Angra está inspirado en la obra de Shakespeare La Tempestad, y según el guitarrista de la banda: Rafael Bittencourt nombraron Aqua (agua) al material por ser el personaje principal de la obra: "El agua se transforman durante ciclos y cambiando las cosas a su alrededor, la furia de las altas olas y tempestades, y la misericordia y sabiduria en la calma. Todo sucede despues de una tormenta violenta que ocurre en el mar, en una isla o montaña. Mientras las aguas salvajes azotan el barco, la tripulación lucha por sobrevivir. En este punto, desarrollamos una muy interesante narrativa que atraerá la atención de los escuchas."

A mi gusto personal el disco tiene canciones muy buenas pero que no se integran muy bien al escucharse completo, siendo un material temático puede llegar a ser aburrido pues no fluye como debería. Pero vale la pena escucharlo aunque sea por partes.

Alineación:

Eduardo Falaschi - Voz
Kiko Loureiro - Guitarra
Rafael Bittencourt - Guitarra
Felipe Andreoli - Bajo
Ricardo Confessori - Batería

Tracks:
1.Viderunt Te Aquae01:01
2.Arising Thunder04:52
3.Awake From Darkness05:54
4.Lease Of Life04:30
5.The Rage Of The Waters05:34
6.Spirit Of The Air05:23
7.Hollow05:30
8.A Monster In Her Eyes05:15
9.Weakness Of A Man06:12
10.Ashes05:11
Total playing time49:22


Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

Rage - String to a Web (2010)


Banda: Rage
Disco:
String to a Web
Año: 2010
Género:
Heavy, Speed, Power Metal
País:
Alemania
Tamaño:
127 Mb.

Este es uno de mis discos favoritos del año pasado. Lleno de energía y canciones pegajosas como telarañas es la producción de la banda alemana Rage que a pesar de sus 27 años en la industria todavía sabe imprimir frescura y brutalidad a todas sus conciones.

Espero lo disfruten.

Alineación:
Peter "Peavy" Wagner - Voz y Bajo
Victor Smolski - Guitarra
Andre Hilgers - Batería

Tracks:

1.The Edge Of Darkness04:30
2.Hunter And Prey04:31
3.Into The Light04:22
4.The Beggar's Last Dime05:40
5.Empty Hollow06:20
6.Strings To A Web03:54
7.Fatal Grace01:21
8.Connected02:54
9.Empty Hollow (Reprise)01:48
10.Saviour Of The Dead05:44
11.Hellgirl04:11
12.Purified03:46
13.Through Ages02:06
14.Tomorrow Never Comes03:41
Total playing time54:48

Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

Avantasia - The Wicked Symphony (2010)


Banda: Avantasia
Disco: The Wicked Symphony
Año: 2010
Género: Symphonic Metal, Power Metal
País: Alemania
Tamaño:
133Mb.

Continúo con la primera parte del dúo de discos que Avantasia lanzó el año pasado. Aunque me gustó tan solo un poco más Angel of Babylon, no puedo decir más que The Wicked Symphony es casi perfecto, repleto de canciones que se vuelven clásicos instantaneos como Wastelands o The Edge, aunque todo el albúm se desenvuelve en una construcción nítida, canciones que envuelven y que cuentan una historia y se complementan una a una.

Me imagino que los fans del Power Metal ya lo tienen pero para quienes no lo han escuchado se los dejo aqui. Saludos.

Alineación:
Tobias Sammet -
Voz, Bajo, Teclado, órgano (tracks 6, 8)
Sascha Paeth -
Guitarra, teclado, Bajo ( track 10) Producctor
Eric Singer -
Batería
Miro -
Teclado y Orquestación

Músicos Invitados:
Guitarras
Bruce Kulick ( tracks 6, 11)
Oliver Hartmann (tracks 2, 8)
Baterías
Felix Bohnke (tracks 1, 5, 9 11)
Alex Holzwarth (tracks 3, 7, 8, 10)

Órgano
Simon Oberender (track 11)

Cantantes Invitados:
Jørn Lande (tracks 1, 6, 7, 8)
Michael Kiske
(tracks 2, 6)
Russell Allen
(tracks 1, 10)
Bob Catley
(track 6)
Klaus Meine
(track 4)
Tim "Ripper" Owens
(track 3)
André Matos
(track 5)
Ralf Zdiarstek
(track 9)

Tracks:

  1. "The Wicked Symphony" - 9:28
  2. "Wastelands" - 4:44
  3. "Scales of Justice" - 5:04
  4. "Dying for an Angel" - 4:32
  5. "Blizzard On a Broken Mirror" - 6:07
  6. "Runaway Train" - 8:42
  7. "Crestfallen" - 4:02
  8. "Forever is a Long Time" - 5:05
  9. "Black Wings" - 4:37
  10. "States of Matter" - 3:57
  11. "The Edge" - 4:12
  12. "Twisted Mind (live at Wacken Open Air 2008)" - 7:01 (Japanese Bonus Track)
Pagina oficial de Banda
Descarga desde Mediafire

Avantasia - Angel of Babylon (2010)


Banda: Avantasia
Disco:
Angel of Babylon
Año:
2010
Género: Symphonic Metal, Power Metal
País: Alemania
Tamaño:
130 Mb.

Hoy les traigo uno de los mejores álbumes de Power Metal que nos regaló el 2010, Angel of Babylon uno de los dos que lanzó Avantasia como continuación a Scarecrow del 2008, siguiendo el mismo estilo músical (más parecido a Edguy ja ja) bastante alejado del metal sinfónico con el que se dieron a conocer con Metal Opera, pero con mérito propio.

Como es clásico en Avantasia y en los proyectos de Sammet, éste es un disco muy melódico y muy bien logrado en cuanto a producción y composición, cada una de las canciones tienen su propio caracter pero se integran a la perfección con el hilo de la historia.

El disco cuenta otra vez con la combinación de voces de Sammet y de Jörn Lande (Masterplan) liderando la mayoría de tracks, pero las otras combinaciones no se quedan atras.

Espero les guste y lo descarguen si aun no lo tienen.

Alineación:

Tobias Sammet - Voz y Bajo
Sascha Paeth - Guitarra
Michael "Miro" Rodenberg - Teclados y Orquestación
Eric Singer - Batería

Músicos Invitados:
Bruce Kulick - Guitarra ( tracks 1, 5 y 11)
Oliver Hartmann - Guitarra ( tracks 1, 2 y 3)
Henjo Richter - Guitarra ( track 10)
Felix Bohnke - Batería ( tracks 4, 6 y 8)
Alex Holzwarth - Batería ( tracks 1, 2, 3 y 11)
Jens Johansson - Teclados ( track 2)
Simon Oberender - Organo (track 9)

Cantantes Invitados:
Jørn Lande ( tracks 1, 2, 5, 6, 9, 10 y 11)
Michael Kiske ( Tracks 1 y 10)
Russell Allen ( track 1)
Bob Catley ( track 11)
Cloudy Yang ( track 8)
Jon Oliva ( track 4)

Tracks:

1.Stargazers09:33[view lyrics]
2.Angel Of Babylon05:29[view lyrics]
3.Your Love Is Evil03:53[view lyrics]
4.Death Is Just A Feeling05:21[view lyrics]
5.Rat Race04:07[view lyrics]
6.Down In The Dark04:23[view lyrics]
7.Blowing Out The Flame04:51[view lyrics]
8.Symphony Of Life04:30[view lyrics]
9.Alone I Remember04:48[view lyrics]
10.Promised Land04:47[view lyrics]
11.Journey To Arcadia07:12[view lyrics]
Total playing time58:54

Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

Kiske/Somerville - Kiske/Somerville (2010)



Banda: Michael Kiske y Amanda Somerville
Disco: Kiske/Somerville
Año:
2010
Género: Hard Rock / Heavy Metal
País: Alemanía/ Estados Unidos
Tamaño: 96.2Mb.

Hola queridos amigos como mi primer aporte de este año, les traigo un proyecto en cual colabora el ex-vocalista de Helloween Michael Kiske (a mi parecer Helloween jamás volvió a ser lo mismo sin Kiske). y Amanda Somerville, que a pesar de no formar parte de alguna banda en especial, pero que ha colaborado en numerosas bandas de power metal (Avantasia, Kamelot, After Forever,Epica) e incluso sustituyó a Simone Simons en su gira americana cuando enfermó.

La idea de reunir este par de grandes voces fue
de Mat Sinner (Primal Fear, Sinner) quien escribió junto a Magnus Karlsson (Starbreaker, Primal Fear).

En sí es un disco muy melódico, pero bien logrado de hard rock con ligeros tintes de heavy metal, espero les guste. Saludos


Alineación:
Michael Kiske – Voz
Amanda Somerville – Voz
Mat Sinner – Bajo y Coros
Magnus Karlsson – Guitarras, Guitarra solista y Teclados
Sander Gommans – Guitarra solista adicional
Martin Schmidt / Ramy Ali – Baterias
Jimmy Kresic – Teclados








Tracks
01. Nothing Left To Say (Mat Sinner, Magnus Karlsson)
02. Silence (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
03. If I Had A Wish (Mat Sinner, Magnus Karlsson)
04. Arise (Sander Gommans, Amanda Somerville)
05. End Of The Road (Mat Sinner, Jimmy Kresic)
06. Don't Walk Away (Mat Sinner, Magnus Karlsson)
07. A Thousand Suns (Sander Gommans, Amanda Somerville)
08. Rain (Mat Sinner, Magnus Karlsson)
09. One Night Burning (Mat Sinner, Magnus Karlsson)
10. Devil In Her Heart (Mat Sinner, Jimmy Kresic)
11. Second Chance (Mat Sinner, Magnus Karlsson)
12. Set A Fire (bonus track) (Sander Gommans, Amanda Somerville)


Pagina oficial de Michael Kiske
Pagina oficial de Amanda Somerville

Descarga desde Mediafire