Luca Turilli´s Dreamquest - Lost Horizons


Banda: Luca Turilli´s Dreamquest
Disco: Lost Horizons
Año: 2006
País: Italia
Tamaño: 37 Mb.
Género: Power Metal


Este Italiano es uno de mis artistas favoritos, El Polifacético turrilli es un músico multifacético,compositor, guitarrista, tecladista o Dios del Metal, simplemente nos brinda música de calidad ya sea desde Rhapsody, o sus proyectos alternos.

Y así es como dejando su lado más conocido de guitarrista lo encontramos en su proyecto Luca Turrilli´s Dreamquest, un album realizado con la colaboración con el guitarrista Dominique Leurquin, donde empieza experimentar con otras influencias y el resultado es excelente disco de metal sinfonico.

P... el proyecto está rodeado de misterios, pues la hermosa voz del disco es de una desconocida simplemente llamada MYST, algunos sospechan que sea Bridget Folge,(una cantante alemana que ya había colaborado en Rhapsody) pero yo no tengo idea de quien es realmente, además Luca ya lleva más de 2 años prometiendo un nuevo disco y nada.

Pero lo más importante esta presente en este disco y es la calidad con que este bounissimo italinano se caracteriza. Escuchenlo que vale la pena coleccionarlo. Recomiendo que escuchen Sospiro Divino y Dolphin´s Heart, son mis elegidas para este álbum.

Alineación
Luca Turrilli : Teclados
Dominique Leurquin: Guitarra
Sascha Paeth: Bajo
Myst : Voz

Composición:
Música: Luca Turilli
Letras y Creación de historia: Luca Turilli
Mezcla y arreglos Sinfónicos: Sasch Paeth

Tracks:
01. Introspection
02. Virus
03. Dreamquest
04. Black Rose
05. Lost Horizons
06. Sospiro Divino
07. Shades of eternity
08. Energy
09. Frozen Star
10. Kyoto´s Romance
11. Dolphin´s Heart
Bonus Track: 13. Gothic Vision

Pagina Oficial de Luca Turilli´s Dreamquest

Descargar desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario