Hysterica - Metalwar (2009)

Banda: Hysterica
Disco: Metalwar
Año: 2009
Género: Heavy Metal
País: Suecia
Tamaño: 54.96 Mb.
No sé si alguna vez les ha pasado, ¿Escuchan una banda y no pueden dejar de escucharla? Su actitud, sus canciones, cómo se ven... Si, al parecer todo lo tiene. Pues eso es lo que me pasó a mi como a mediados de año con esta banda de féminas. Esta banda es la representación carnal de la fantasía de muchos metaleros, chicas vestidas en cuero, grandes escotes, diminutos shorts, agitando hachas y gritando "VIVA EL METAL". Podrá parecer mentira, pero esta fantasía es real, las chicas de Hysterica han venido a dominar esa parte que muchas chicas habíamos dejado atrás, con canciones como la de "Girls Made Of Heavy Metal" y la de "Heavy Metal Man", demuestran que no sólo los hombres son capaces de hacer lo que quieren, ¡También las mujeres tenemos esa bestia dentro de nosotras!

Este su primer disco, está lleno actitud y poder. Aunque la banda es relativamente nueva, se ve que les espera mucho por delante, ya que solo con este disco, ya se ve que tienen un gran séquito de fans en su país natal, Suecia, y por toda Europa, incluyéndome aquí en Guatemala xD

Sólo con escuchar la primera canción "We Are The Undertakers" encontramos unos riffs muy bien estructurados que no bajan ni de potencia de calidad en el disco entero. Este disco es para mover la cabeza de principio a fin. Y con canciones como la de "The Bitch Is Back" es en donde demuestran ser una banda con actitud y capaces de rockear hasta los huesos y patearle el trasero a cualquiera.

Espero disfruten de este gran aporte, ya hace ratos nadie subía buen heavy metal, pero estoy seguro que no se arrepentirán. No olviden dejar comentario con su opinión de la banda, quiénes la conocían y quiénes no.

Alineación:
Anni De Vil: Voz
Bitchie: Guitarra
RockZilla: Guitarra
SatAnica: Bajo
Hell'n: Batería

Tracks:

1. We Are the Undertakers
2. Halloween
3. Bless the Beast
4. Girls Made of Heavy Metal
5. Louder
6. Metalwar
7. Wreck of Society
8. The Bitch Is Back
9. Got the Devil in Me
10. Heavy Metal Man
11. Pain in the Ass


Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

2 comentarios: