Tribute to Gaia (Recopilación)


Banda: Varias
Disco: Tribute to Gaia
Año: 2009
Género: Metal Variad
País: Guatemala :)
Tamaño: 82Mb.

Con motivo del día de la tierra subo mi primera compilación de música, esta con temas metaleros de diversos géneros que rinden tributo a la madre tierra. Empezando con el Revelation del maestro Ozzy Osbourne de su primer disco solista de Blizzard of Oz (1980), una canción de disculpa a nuestra madre por todo el daño que le hemos hecho.

Luego a encender motores con To Mother Earth de los alemanes Gamma Ray, una joya verdaderamente Power de su último disco Land of the Free II, seguimos con la épica rola de Rhapsody of Fire, Defenders of Gaia, también de lo último de ellos Triumph or Agony (algo irónico por la situación actual). Bajamos las revoluciones con la hermosa balada The Neverending Story de Within Temptation, para contemplar filosóficamente como solo somos parte de una historia más grande.

Seguimos con la Balada de los fineses de Stratovarious Mother Gaia de su album Infinite, casi como un llanto por la injusticia del mundo. Madre Tierra de Avalanch para seguir con el Power y la melodía de estos ibéricos seguidos del tema instrumental de Rata Blanca con el mismo nombre.

Continuamos con otra rola que le da nombre al Album de Within Temptation: Mother Earth, en una de las épocas no tan comerciales de esta banda. Para cerrar con broche de oro termino con My Earth Dream de Edenbridge del album homónimo del año pasado, esta rolona es un regalo de 12 minutos y medios que nos lleva por distintos ambientes músicales. (lamentablemente solo tengo la versión promo así que las interrupciones se dan a cada rato) pero vale la pena con tal de escuchar esta ópera prima

La portada, ahi quedo más o menos, creo que me gustó mas la contraportada pero espero críticas y comentarios acerca de los temas que incluí y cuales compilaciones les gustaría que hiciera.

Composicion:
Recopilación: Sofia Muñoz
Diseño de Portada: Sofia Muñoz (con Stock del planeta tierra de FantasyStocks en Deviantart)

Tracks:



















Descarga desde Mediafire

2 comentarios:

  1. Uuutaa que buena compilación mi estimada, elegiste las rolas adecuadas. La portada no está nada mal, la mera neta saliste muy bien xD
    Gracias y slds

    ResponderEliminar