Dimmu Borgir : Dark Fortress


Comic: Dimmu Borgir: Dark Fortress
Editorial: Terminal Press
Guión: Brian Ferrara
Dibujo: Narek Gevorgian

El comic y el metal al fin se mezclan, y este tomo en específico promete tener la misma desgarradora fuerza del black metal de Dimmu Borgir según promete su creador Brian Ferrara, un apasionado y fan del metal, quien quiere hacerle justicia a la visión de las bandas y entregarnos a los fans del metal un material pa recordar, pero a la ver crear una novela gráfica con meritos para sí misma.
Para crear este proyecto la editorial Terminal Press y Nuclear Blast Records se unieron para crear uno de los comics más brutales del año con DIMMU BORGIR: DARK FORTRESS. Este es el primero de una serie de libros influenciados por las letras y conceptos artísticos y musicales de las bandas de la disquera.

La historia se centra en 3 hombres que no muy convencidos son elegidos para explorar la Oscura fortaleza en un deseperado intento por proteger su tierra de una creciente maldadque los acecha, a pesar de una leyenda advierte que la tenebrosa ciudad construida sobre valles de lava es realmente la puerta al infierno. Nuestros heroes se aventuran a través de dificiles senderos, encontrando a su paso horror, locura y muerte. Y solo quedan dos opciones sobrevivir al viaje y conocer el secreto detrás de la Oscura Fortaleza o afrontar una terrorifica muerte.

Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario