Shaman - Ritual (2002)



Banda: Shaman
Disco: Ritual
Año: 2002
Género: Power metal
País: Brazil
Tamaño: 51 Mb.

En el año 2002 André Matos, Ricardo Confessori y _Luis Mauriutti, dejan la desconocida banda Angra (ja ja ja ya van) y forman Shaman junto con el guitarrista y hermano de Luis, Hugo.
Esta banda era totalmente desconocida para mí hasta que anunciaron el concierto en Guatemala, pero al enterarme que André Matos la había fundado empezé a investigar y a bajar música de ellos.

Me costó un vergo conseguir el primer disco, de hecho lo baje de ares y lo integré despues, valio la pena para escuchar el épico tema de Fairy Tale, me parece lo más destacado del albúm, donde Matos derrocha pasion, Pride y Blind Spell. El disco cuenta con la participación del guapissimo y talentoso Tobías Sammet y fue producido por Sascha Paeth, guitarrista y productor de Luca Turilli´s Dreamquest.

Shaman es una excelente banda, que entregan todo de sí en el escenario, aun cuando la mayoría de sus miembros originales no esten, Confessori se las arreglo pa conseguir músicos de calidad, con una fuerza y energía increibles, un toque que nunca olvidaré sin duda. Gracias a Ricardo por la baqueta que conseguí por chiripa.

Alineación:
André Matos: Voz
Hugo Mariutti: Guitarras
Luis Mauritti: Bajo
Ricardo Confessori: Batería

Tracks:
  1. "Ancient Winds" (Andre Matos) – 3:16
  2. "Here I Am" (Andre Matos) – 5:56
  3. "Distant Thunder" (H. Mariutti) – 6:22
  4. "For Tomorrow" (Confessori) – 6:47
  5. "Time Will Come" (H. Mariutti) – 5:32
  6. "Over Your Head" (L. Mariutti) – 6:37
  7. "Fairy Tale" (Andre Matos) – 6:56
  8. "Blind Spell" (Confessori) – 4:34
  9. "Ritual" (Andre Matos) – 6:37
  10. "Pride" (Andre Matos) – 4:11
Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario