Metal Female Voices Festival


Y yo que pensaba que ya no me gustaban las bandas con chavas como frontman, ja ja despues de las multiples decepciones donde las bandas se vuelven más pop y comerciales, me doy cuenta cuando miro este afiche que aun quedan rockeras que vienen a mover la cabeza y rockear duro y de verdad y no solo a verse "lindas".

Pues desde hace 7 años, se viene organizando este festival que reune a las bandas con vocalistas femeninas en 3 conciertos, 1 de calentamiento con las bandas menos conocidas y los dos principales con las mas veteranas ja ja. Solo miren el afiche, Doro, Tarja y Simon mano, este año tambien se encuentran las hermanitas Liv Kristin (Leave´s Eyes, ex - Theater of Tragedy) y Carmen (Midnattsol), Además de los góticos de Darzamat y Trail of Tears, y el proyecto Stream of Passion.

Este año se agrega la modalidad de que se puede votar en distintas categorías para que las bandas ganen distintos galardones , estos días pueden votar por mejor voz gutural y mejor dvd
yo ya voté, cuando miren las nominadas ya sabran por quien voté, en gutural me la pusieron dificil entre la Cadaveria y la Classen, en DVD ja ja ja no tenia ni que pensarlo.

En otros años tambien han desfilado bandas de todos los géneros entre las cuales se encunetras algunas de mis favoritas como: Tristania, Edenbridge, Arch Enemy, Nightwish (el bueno), After Forever (en paz descance :( ), Vision of Atlantis, Theater of Tragedy, Holy Moses. Como dato curioso Epica ha sido la única banda que ha participado en los 7 festivales.

Da ganas de hacer maletas y pasar unos días en ese bello país de Belgica, no? Espero que comenten y me cuenten por quien votaron ja ja.

Pagina oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario