Shaman - Inmortal (2007)


Banda: Shaman
Disco: Immortal
Año: 2007
Género: Power Metal
País: Brasil
Tamaño: 105 Mb.

Ja ja ja algo tarde, pero bueno otro disco de conciertos de este año y me trae un monton de buenos recuerdos del festival de power metal que se realizó en marzo de este año, casi me rompo el cuello cabe decir de tanta buena banda nacional: Andrómeda, Silent Poetry, Anarkía, Nova Epica, Thor y Tripod acompañando a los brasileños herederos de Angra: Shaman.

Se puede pensar que al salirse Andre Matos, Shaman perecería como muchas otras buenas bandas que tomaron malas desiciones, pero Confessori busco un excelente sustituto: Thiago Bianchi que aunque menos conocido llena muy bien el vacio que Matos dejó.

Immortal es uno de esos discos que me ponen de buen humor, me levanta el animo como debe hacerlo cualquier buen disco de Power, puta! quien necesita bebidas energéticas si puede tener un album como este. Rolas recomendadas: In The Dark (mi favorita, que momento cuando la tocaron) Strenght, Freedom e Immortal (naaa a quien engaño me gustan todas)

Alineación:
Thiago Bianchi: Voz
Léo Mancini: Guitarra
Fernando Quesada: Bajo
Ricardo Confessori: Batería

Tracks:
1. Renovatti 02:59
3. Tribal By Blood 04:17
4. Immortal 05:53
5. One Life 05:03
6. In The Dark 04:17
7. Strenght 04:17
8. Freedom 04:43
9. Never Yield 04:47
10. The Yellow Brick Road 08:18

Pagina oficial de Banda

Parte 1

Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario