Blind Guardian - Follow the Blind



Banda: Blind Guardian
Disco: Follow the Blind
Año: 1989
Género: Speed/Power Metal
País: Alemania
Tamaño: 66Mb.




Hasta ahora me decidi a aportar un disco de mis adorados Blind Guardian, y les traigo el que para mi es el segundo mejor disco de los Bardos y es segundo disco tambien . Es un disco viejito pero no deja de ser joya, la combinacion de Speed y Power es bastante notoria en todo el disco (y hasta hay momentos de saborcito a Thrash metal). Es un disco bastante serio y completo, de los tiempos en que Kurch todavia era el encargado de las lineas de bajo junto con su potente voz que siempre ha caracterizado a Blind Guardian. En el disco destacan las legendarias "Banish from Sanctuary" "Vallhala" ademas para darle un poco de humor al disco esta el cover de los Beach Boys "Barbara Ann" y "Surfin USA"... bueno no les dejo una gran reseña porque me pico xD disfrutenlo!!!! (creo que hasta al Erick le va a gustar jaja)


Alineacion:

Hansi Kürsch: Voz y bajo
André Olbrich: Guitarra y coros
Marcus Siepen: Guitarra y coros
Thomas "Thomen" Stauch : Batería


Tracks:

1 Inquisition
2 Banish From Sanctuary
3 Damned For All Time
4 Follow The Blind
5 Hall Of The King
6 Fast To Madness
7 Beyond The Ice
8 Valhalla
9 Don't Break The Circle
10 Barbara Ann (Beach Boys cover)


No hay comentarios:

Publicar un comentario