Sacred Crucifix - 'Realms of Darkness' (1,989)



Banda:
Sacred Crucifix
Disco: Realms of Darkness
Año: 1,989
Género: Death/Thrash Metal
País: Finlandia
Tamaño: 33 Mb.

Desde los países nórdicos, SACRED CRUCIFIX comenzó a grabar demos en 1,988 y no editarían un LP hasta el año 2,004, extraño ya que los primeros trabajos de ésta banda prometían mucho, Realms of Darkness es el segundo demo que lanzaron; no he tenido oportunidad de escucharlos todos, pero de lo que he podido oír, éste es el que mejor sonido tiene. Se trata de una banda rara... pero en un buen sentido, ya que hacen evidentes las múltiples influencias que tomaron para definir su estilo Death/Thrash/Black/Doom.

Los cuatro temas gritan 'Old School' de principio a fin, personalmente me sorprendió el tema "Beyond The Cross", es violento, sin descanso, crudo y demasiado thrashy, justo como los prefiero.




El tema épico "Realms of Darkness" combina cada una de las influencias antes mencionadas a la perfección y además incorpora efectos de sonido propios de las letras (risas malévolas, gritos de sufrimiento, etc.) también presentes en el primer tema "The Fear/Requiem".


Notable pieza de Old School Underground Death/Thrash, que mereció mucha más atención de los medios...como es el caso de infinidad de bandas de todos los subgéneros del metal.



Alineación:

Janne Kela: Batería
Miku Mertanen: Bajo, Voces
Tommi Määttä: Guitarra
Sami Taimela: Guitarra


Tracks:
1.The Fear/Requiem
07:56
2.Braindead
02:34
3.Beyond the Cross03:17
4.Realms of Darkness09:34


Descarga desde Mediafire

3 comentarios:

  1. (H) solo apto para las bestias del Thrash xD

    ResponderEliminar
  2. no hay que fijarse en lo que digan los medio. ya ves como aún hay personas escuchandolos... muchas gracias!

    ResponderEliminar