Moondive - Dive With Me (2003)


Banda: Moondive
Disco: Dive With Me
Año: 2004
Género: Power Progressive Metal
País: Serbia
Tamaño: 38.7 Mb


Esta banda es muy desconocida y a mi parecer, muy buena. Tiene influencias de power y progreisvo, las líricas de sus canciones hablan más que todo de muerte, la noche, maldad y lo fantástico. Muy diferente a lo que siempre se escucha de las bandas de power "genéricas" como diría mi amigo Margaro, lo progresivo le da ese toque especial que los hace salir de lo común.

Alineación:
Anita Gvozdić: Voz
Marko Čeleketić: Guitarras Principal
Ivan Hadži-Ilić: Bajo
Boško Ranković: Batería
Vladimir Ajruloski: Teclados

Tracks:
01. Moonlight
02. End The Night
03. Dive With Me
04. Chanceless
05. Evil & Live
06. Red
07. The Bad In Me
08. Sin For Atlock
09. Let One Go
10. Untitled


Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario