Kamelot - Poetry for the Poisoned (2010)


Banda: Kamelot
Disco:
Poetry for the Poisoned
Año:
2010
Género:
Melodic Power Metal
País:
Estados Unidos Tamaño: 112 Mb.

Continuando con la serie de discos nuevos de mis bandas favoritas, viene Poetry for the Poisoned, de los estadounidenses Kamelot, que vienen a redimirse después de sacar ese infame Ghost Opera, un disco con un excesivo sonido electrónico y una sobreproducción que solo se puede usar cuando no se tienen buenas canciones y se quieren salvar.

Pero en su nueva entrega, Kamelot regresa a lo que puede hacer bien, sacar álbumes melódicos en extremo, con buenas historias, y una voz increible, que me enamoró desde la primera vez que la escuché (si Khan es otro de mis amores platónicos). Aunque a mi parecer no llega a superar a Épica o Karma, pero va por buen camino. Otra vez tenemos colaboraciones de Simone Simons, cuya voz armoniza a la perfección con khan ya lo ha demostrado en duetos anteriores y lo vuelve a reafirmar en: House on a Hill y So Long. También participa Amanda Somerville, la favorita de muchas bandas metaleras para colaborar en sus discos.

En fin les recomiendo que escuchen este buen disco y que lo disfruten, nos vemos la próxima semana con lo nuevo de Tristania y si mi novio me devuelve mis discos la discografía de Sonata Arctica :D

Alineación:
Roy Khan:
Voz
Thomas Youngblood: Guitarra
Sean Tibbetts: Bajo
Casey Grillo:
Batería
Oliver Palotai:
Teclados


Tracks:
1. "The Great Pandemonium" (feat. Björn "Speed" Strid) 4:24
2. "If Tomorrow Came" 3:58
3. "Dear Editor" 1:18
4. "The Zodiac" (feat. Jon Oliva & Amanda Somerville) 4:00
5. "Hunter's Season" (feat. Gus G.) 5:34
6. "House on a Hill" (feat. Simone Simons) 4:14
7. "Necropolis" 4:16
8. "My Train of Thoughts" 4:08
9. "Seal of Woven Years" 5:13
10. "Poetry for the Poisoned, Pt. I: Incubus" 2:57
11. "Poetry for the Poisoned, Pt. II: So Long" (feat. Simone Simons & Amanda Somerville) 3:24
12. "Poetry for the Poisoned, Pt. III: All is Over" (feat. Simone Simons & Amanda Somerville) 1:03
13. "Poetry for the Poisoned, Pt. IV: Dissection" (feat. Amanda Somerville) 2:00
14. "Once Upon a Time" 3:45
15. "Thespian Drama" (Instrumental) 3:46


Pagina oficial de Banda


Descarga Parte 1
Descargar Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario