Beardfish - Sleeping in Traffic: Part One


Banda: Beardfish
Disco: Sleeping in Traffic: Part One
Año: 2007
Género: Rock Progresivo
País: Suecia
Tamaño: 90.11 Mb.


Beardfish es una banda sueca de rock progresivo formada en el 2001. Su estilo se parece al rock progresivo de los 70's en particular, Yes, Genesis y similares.

Sleeping in Traffic: Part One, es su tercer album de estudio lanzado el 21 de mayo de 2007. Es su primer álbum con InsideOut Music , y el primer álbum en un duology sobre las 24 horas de un día en la vida de una persona. El primer disco se trata acerca de las primeras 12 horas.


Alineación:
Robert Hansen: Contrabajo
Magnus Östgren: Bateria, percusión

Rikard Sjöblom: voz, teclados, guitarras, acordeón, percusión
David Zackrisso: guitarra eléctrica y acústica

Tracks:
1. On the Verge of Sanity
2. Sunrise
3. Afternoon Conversation
4. And never Knew
5. Roulette
6. Dark Poet
7. Harmony
8. The Ungodly Slob
9. Year of the Knife
10. Without you

Montany - New Born Day (2002)


Banda: Montany
Disco: New Born Day
Año: 2002
Género: Power Metal Melódico
País: Holanda
Tamaño: 49.37Mb.


Esta es una banda muy poco conocida de Power Metal, pero muy muy buena, a mi me la recomendaron a mediados del año pasado y hasta ahora se me dio la oportunidad de escucharlos ya que me costó conseguir el disco.

Esta banda tiene un pasado tortuoso, ya que han ido cambiando de estilo musical desde el Hard Rock, pasando por el Metal Melódico y con un poco de influencias del Speed Metal hasta que encontraron su estilo en el Power Metal Melódico. El acento holandés de Patrick es muy fuerte y se hace notar en algunas canciones como en la de "New Born Day" aunque extraordinarias sus notas altas.

Un disco que no pueden dejar de escuchar. No olviden comentar también ;). Éxitos.


Alineación:
Patrick van Maurik: Voz
Dirk Hoek: Guitarras Principal
Stefan Brederode: Bajo
John Brederode: Batería

Tracks:
1.Out of the Dark00:37
2.Back from the Sky04:19
3.New Born Day06:03
4.Here in the Light04:48
5.World of Dreams (The Evermore)04:51
6.Higher and Higher06:27
7.Pyramid of Cheops06:27
8.Sentenced05:43
9.Chains of Glory05:26
10.Deep Water Rising03:28
11.End of the Ride05:58




Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

Tankard - B-Day


Banda:
Tankard
Disco: B-Day
Año: 2002
Género: Thrash Metal
País: Alemania
Tamaño: 50Mb.

El blog no estaba completo aun sin la presencia de un disco de Tankard, jaja los mas alcohólicos del mundo!! banda que esta considerada entre los cuatro grandes del Thrash alemán (ya saben cuales son los otros, y si no no han escuchado nada de Thrash xD). Decidi subir este disco que es conmemorativo a los 20 años de la banda, 20 años de Alcoholic Metal!!!
Esta banda puede poner de buen humor a cualquiera, con sus letras graciosas acerca de cerveza y temas similares xD, cada vez que escucho Tankard me dan ganas de embriagarme!!
Me da la impresión de un nuevo sonido de Tankard en este disco, talvez influenciado por el cambio de disquera a AFM, la voz de Gerre siempre fresca y fuerte (por la hidratacion gracias al liquido vital) y los matices de Speed Metal siempre son claves a lo largo de la discografia de la banda. Que lo disfruten!!!!

Alineación:
Andreas Geremia: Voz
Andreas Gutjahr: Guitarras Principal
Frank Thorwarth: Bajo
Olaf Zissel: Batería

Tracks:
1. Notorius Scum
2. Rectifier
3. Need Money for Beer
4. Ugly, Fat and Still Alive
5. Undergroud (Atmosphere: Hostile)
6. Voodoo Box
7. Sunscars
8. Zero Dude
9. New Liver Please!
10. Rundown Quarter
11. Alcoholic Nightmares

Sacred Crucifix - 'Realms of Darkness' (1,989)



Banda:
Sacred Crucifix
Disco: Realms of Darkness
Año: 1,989
Género: Death/Thrash Metal
País: Finlandia
Tamaño: 33 Mb.

Desde los países nórdicos, SACRED CRUCIFIX comenzó a grabar demos en 1,988 y no editarían un LP hasta el año 2,004, extraño ya que los primeros trabajos de ésta banda prometían mucho, Realms of Darkness es el segundo demo que lanzaron; no he tenido oportunidad de escucharlos todos, pero de lo que he podido oír, éste es el que mejor sonido tiene. Se trata de una banda rara... pero en un buen sentido, ya que hacen evidentes las múltiples influencias que tomaron para definir su estilo Death/Thrash/Black/Doom.

Los cuatro temas gritan 'Old School' de principio a fin, personalmente me sorprendió el tema "Beyond The Cross", es violento, sin descanso, crudo y demasiado thrashy, justo como los prefiero.




El tema épico "Realms of Darkness" combina cada una de las influencias antes mencionadas a la perfección y además incorpora efectos de sonido propios de las letras (risas malévolas, gritos de sufrimiento, etc.) también presentes en el primer tema "The Fear/Requiem".


Notable pieza de Old School Underground Death/Thrash, que mereció mucha más atención de los medios...como es el caso de infinidad de bandas de todos los subgéneros del metal.



Alineación:

Janne Kela: Batería
Miku Mertanen: Bajo, Voces
Tommi Määttä: Guitarra
Sami Taimela: Guitarra


Tracks:
1.The Fear/Requiem
07:56
2.Braindead
02:34
3.Beyond the Cross03:17
4.Realms of Darkness09:34


Descarga desde Mediafire

Gojira - The Way of All Flesh (2008)













Banda: Gojira
Disco: The Way of All Flesh
Año: 2008
Género: Technical Death Metal
País: Francia
Tamaño: 98Mb.





La Banda Death Metal Tecnico, Formada por los Hermanos Duplantier en 1996 ha llegado a convertirse en un verdadero fenomeno. Con un sonido Propio e Inconfundible esta banda demuestra que el llamado viejo Continente tiene algo mas que Black Metal, Melodeath y Folk Metal (afortunadamente). Este disco es la sucesion logica a su anterior Album From Mars to Sirius el cual fue catalogado por la critica como "Metal Inteligente" (si, en mi opinion hay generos de metal que no son muy inteligentes), Gojira plantea de nuevo sonidos unicos, los cuales crean un ambeinte grandioso acorde a la tematica del disco, la cual como es propio de la Banda, no es una tematica cualquiera. The Way of All Flesh presenta letras llenas de esoterismo, Art of Dying nos relata la reflexion de alguien a punto de morir. Esoteric Surgery, nos lleva a la antigua creencia de la auto sanacion apartir del alma, en Adoration for None se nos hace un llamado al cambio en el estilo de vida para tener una mejor relacion con la Naturaleza, quien en palabras Propias de la banda Es nuestra unica Ama, esta cancion ademas cuenta con la contribucion de Randy Blythe (vocalista de Lamb of God, otra de mis favoritas). En fin el Material es una Excelente contribucion a la escena del Metal en general y es un gusto poder proponerla a uds.
Espero les guste el aporte.

lml Crncx lml


Alineación:
Joe Duplantier (guitarra, voz)
Mario Duplantier (bateria)
Christian Andreu (guitarra)
Jean-Michel Labadie (bajo)


Composicion:
Letras

Tracks:
1. Oroborus
2. Toxic Garbage Island
3. A Sight To Behold
4. Yama's Messengers
5. The Silver Cord
6. Adoration for None
7. All the Tears
8. The Art of Dying
9. Esoteric Surgery
10. Vacuity
11. Wolf Down the Earth
12. The Way of All Flesh

Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

Séneca - Sobre La Brevedad De La Vida (55 d.C.)


Autor: Lucio Anneo Séneca
Libro: Sobre la Brevedad De La Vida
Año: 55 d.C.
Género: Filosofía
País: Roma
Tamaño: 308.46Kb.

Sobre Séneca: fue un joven filósofo romano que se caracteriza por sus obras de caracter moralista, fue uno de los fundadores del Estoicismo junto con Marco Aurelio y Epícteto. Fue tutor de Nerón durante su gobierno hasta que este cambió sus consejos por los de su esposa y así fue como se vino abajo su imperio.

Séneca es uno de los pocos filósofos romanos que siempre ha gozado de gran popularidad, (al menos en la Europa continental; en el mundo anglosajón no ha sido hasta el siglo XX cuando la figura de Séneca ha sido rescatada del olvido), como lo demuestra el hecho de que su obra haya sido admirada y celebrada por algunos de los pensadores e intelectuales occidentales más influyentes.

Una de las frases más notorias de Séneca (parafraseadas por mi) son:

1. Si llego al final de la vida y no soy nada; entonces, ¿Qué hice con mi vida?
2. No sólo es de aprender a usar el tiempo, sino de aprender a usarlo en cosas productivas.
3. Tener conciencia de mí, es tener posesión de mi mismo.
4. No hay nada mejor que ver el pasado con orgullo y alegría, pero para eso, se debe actuar bien ahora.

5. El ignorante le teme al futuro, mientras que el sabio lo va construyendo a su manera.

Sobre la obra: en esta obra, Séneca afirma que la vida no es corta, para nada, lo que pasa es que uno no sabe aprovechar el tiempo, y por eso la vida parece corta. Uno de los consejos ás famosos de Séneca en este libro es que no hay que perder el tiempo en estar investigando en cosas o asuntos que no importan o que no dependen de uno (como el clima, el tráfico, el país en el que se nace) y aprovechar todo ese tiempo en las cosas que sí dependen de uno (pensamientos, sentimientos, forma de actuar), que esto viene siendo el principio básico del estoicismo.

Descarga desde Mediafire

Protest the Hero - Fortress (2008)





















Banda:
Protest the Hero
Disco: Fortress
Año: 2008
Género: Metalcore / Mathcore
País: Canada
Tamaño: 69mb.

La primera vez que escuche esta banda fue por error, descargue un podcast de los mejores 100 videos del 2008 y encontre a esta banda con el clip de su cancion "Sequoia Throne", la habia escuchado mencionar antes, escuche muy buenas criticas pero pense "nah! ha de ser otra banda basura de metalcore" (gracias a todas esas bandas genericas por crearme desconfianza). Esta unica cancion basto para que buscara mas info de ellos y esa misma noche estaba descargando este material es que si algo tiene Protest the Hero es calidad de sonido y creatividad artistica. Con un inicio en 1999 (año en el cual la edad promedio de los integrantes de la banda era 14) cuando tocaban punk, la banda daba destellos del gran nivel tecnico y musical que posee.

Fortress su segundo material de estudio, presenta una amalgama de Melodia, Velocidad y Creatividad pura con el cual han ganado el reconocimiento a nivel internacional. Con Guitarras excelentes, bajos y percusiones estupendos acompañados de voz sin igual hace de sus 42 (relativamente cortos pero excelentes) minutos de duracion algo extraordinario. Definitivamente un Album que vale la pena escuchar.
Espero les guste el aporte

lml Crncx lml


Alineación:
Rody Walker (voz)
Tim Millar (guitarra, piano, voz)
Luke Hoskin (guitarra, voz)
Arif Mirabdolbaghi (bajo, voz)
Moe Carlson (bateria)




Tracks:
1. Bloodmeat
2. The Dissentience
3. Bone Marrow
4. Sequoia Throne
5. Palms Read
6. Limb From Limb
7. Spoils
8. Wretch
9. Goddess Bound
10. Goddess Gagged


Pagina oficial de Banda
protestthehero.com

Descarga desde Mediafire

Overkill - Ironbound (2010)


Banda: Overkill
Disco: Ironbound
Año: 2010
Género: Thrash Metal
País: País
Tamaño: 91 Mb.

Como tuve de problemas para subir este disco, pero aqui va. Esta banda nació en Nueva Jersey a principio de los 80 como una banda punk, pero posteriormente desarrollo un sonido más metallico en especial orientado al Thrash Metal.

Me gusta la dinámica de este albúm en especial el tema homónimo que me animó a seguir corriendo en la carrera Avon cuando ya iba con la lengua de fuera, fue una inyección de adrenalina. Este promete ser uno de los mejores discos del año escuchenlo.



Alineación:
Bobby "Blitz" Ellsworth: Voz
Dave Linsk: Guitarras Principal y Voces de Fondo
D. D Verni: Bajo
Ron Lipnicki: Batería
Derek Tailer: Guitarra Rítmica y Voces de Fondo

Ron Lipnicki: Teclados

Composicion:
Letras,Música y Melodías: Ellsworth - Verni
Diseño de Portada: Travis Smith.

Tracks:
1.The Green and Black08:14
2.Ironbound06:35
3.Bring Me the Night04:18
4.The Goal Is Your Soul06:43
5.Give a Little04:44
6.Endless War05:43
7.The Head and Heart05:13
8.In Vain05:15
9.Killing for a Living06:16
10.The SRC05:03


Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

Stravaganzza - Que te Follen

Banda: Stravaganzza
Disco: Raices
Año: 2010
Género: Gothic Metal
País: España

Solo les traía el nuevo sencillo de Stravaganzza, una de mis bandas favoritas por sus letras y mezcla de estilos, El disco Raices será lanzado este año, según el myspace de la banda ya tienen grabadas las 13 rolas que lo integrarán y por el momento lanzan este sencillo.


Patricio Basasa, Leo Jimenez y Carlos Expósito


Carlos Expósito en la Bataca


Carlos Exposito
Leo Jimenez, pensativo (carita pervetida)

Foto Sucia de Leo Jimenez que no viene ni al caso

Alineación:
Leo Jimenez: Voz
Pepe Guerrero: Guitarra y Orquestración.
Patricio Basasa: Bajo
Carlos Expósito: Batería


Composicion:
Letras: Nombre


Pagina Oficial de Myspace

Baroness - Blue Record (2009)




















Banda:
Baroness
Disco: Blue Record
Año: 2009
Género: Sludge Metal/Progessive Metal
País: Estados Unidos
Tamaño: 103Mb (dividido en dos partes)


Si nunca han escuchado el Sludge, talvez la mejor introduccion al subgenero seria esta banda
y lo mejor de esta banda es este album, "Blue Record" de la Banda Estadounidense Baroness es una experiencia agradable al oido en muchos sentidos distintos. La melodia es una parte importante del album de inicio a fin, con Riffs estupendos y una bateria que lidera sensatamente el ritmo de las canciones. Sin lugar a dudas un excelente material que abarca una rica variedad de ritmos. A lo largo de este album encontraremos canciones que demuestran la gran habilidad tanto tecnica como creativa de la banda. Definitivamente una gran produccion que debe ser escuchada por cualquier amante del Metal y musica inteligente en general. Espero les guste el aporte.


lml Crncx lml


Alineación:
Allen Blickle - Bateria
Summer Welch - bajo
John Baizley - guitarra, voces
Peter Adams - guitarra, voces


Letras




Tracks:
  1. "Bullhead's Psalm" - 1:20
  2. "The Sweetest Curse" - 4:31
  3. "Jake Leg" - 4:23
  4. "Steel That Sleeps the Eye" - 2:38
  5. "Swollen and Halo" - 6:35
  6. "Ogeechee Hymnal" - 2:36
  7. "A Horse Called Golgotha" - 5:21
  8. "O'er Hell And Hide" - 4:22
  9. "War, Wisdom and Rhyme" - 4:26
  10. "Blackpowder Orchard" - 1:01
  11. "The Gnashing" - 4:18
  12. "Bullhead's Lament" - 2:59


Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire
Parte 1 Parte 2

Frank Zappa - 'Jazz From Hell' (1,986)


Artista: Frank Zappa
Disco: Jazz From Hell
Año: 1,986
Género: Avant Garde/Experimental
País: Estados Unidos
Tamaño: 37 Mb.

Cuando el genio Frank Zappa se hizo de un Synclavier en la década de los ochentas, debió sentirse aliviado... finalmente podía darle rienda suelta a su inmensa imaginación y crear la música que él quisiera ahorrandose la preocupación de si los músicos podrían tocarla o no.

Esto da como resultado que Jazz From Hell sea una grabación un tanto fría ya que carece de ese elemento humano... a excepción de St. Etienne que es una grabación en vivo junto con el gran Steve Vai (así es, Zappa era tan grande que se dió el lujo de relegar a Vai a la guitarra rítmica).

La complejidad va desde la imposible percusión de Night School, hasta los compáses nada ortodoxos de Damp Ankles & Massaggio Galore, pasando por los bizarros momentos de Jazz From Hell & The Beltway Bandits.

Cuidado con los mareos en las primeras veces que escuchen éste increíble trabajo musical.... uno de los últimos que nos dejó Frank Zappa, toma un poco de tiempo apreciar su grandiosidad, aún para los adeptos.

Alineación:
Frank Zappa: Synclavier, Guitarra Líder en track # 7
Steve Vai: Guitarra Rítmica

Ray White: Guitarra Rítmica

Tommy Mars & Bobby Martin: Teclados

Ed Mann: Percusión

Scott Thunes: Bajo

Chad Wackerman: Batería


Tracks:
  1. Night School – 4:47
  2. The Beltway Bandits – 3:25
  3. While You Were Art II – 7:17
  4. Jazz from Hell – 2:58
  5. G-Spot Tornado – 3:17
  6. Damp Ankles – 3:45
  7. St. Etienne – 6:26
  8. Massaggio Galore – 2:31

Descarga desde Mediafire

Lamb of God - Sacrament (2006)




















Banda: Lamb of God
Disco: Sacrament
Año: 2006
Género: Groove Metal
País: Estados Unidos
Tamaño: 92mb

Una de las Bandas de mayor crecimiento en los ultimos años, con un sonido Caracteristico, que se ha hecho un lugar entre los grandes del Metal. Considerado el Album del año por la revista Revolver. Con el talento de los Musicos explotado al maximo y la voz de Randy semejante a la de un general demoniaco el album cuenta con elementos que seran del agrado de todos aquellos que disfruten de Riffs poderosos y melodicos Guiados por una Rapida pero Sensata pedalera doble.
En un sentido personal mi Material favorito de la Banda, un disco que puede (y talvez debe) ser escuchado en su totalidad de inicio a fin.

Espero les guste el Aporte.

lml Crncx lml


Alineación:
Voz: Randy Blythe
Guitarra Principal: Mark Morton
Bajo: John Campbell
Batería: Chris Adler
Guitarra Rítmica: Willie Adler


Composicion:
Letras



Tracks:
1. Walk With Me In Hell 05:12
2. Again We Rise 04:30
3. Redneck 03:41
4. Pathetic 04:31
5. Foot To The Throat 03:14
6. Descending 03:35
7. Blacken The Cursed Sun 05:28
8. Forgotten (Lost Angels) 03:06
9. Requiem 04:11
10. More Time To Kill 03:37
11. Beating On Death's Door 05:07


Pagina oficial de Banda
http://lamb-of-god.com

Descarga desde Mediafire

Tool - Lateralus (2001)



Banda: Tool
Disco: Lateralus
Año: 2001
Género: Alternative/Progressive Metal
País: Estados Unidos
Tamaño: 107mbs


Ok, Primero que nada Soy Crncx, y gracias a una invitacion estare aportando Musica al Blog.
Como Primer aporte quisiera Proponer algo de mi banda favorita Tool.
Sorprendentemente la Banda de Metal Progressivo/Alternativo (los subgeneros son arbitrarios a la larga) es poco conocida en los paises latinoamericanos, lo cual desde mi punto de vista la hace aun mejor.
En fin, Lateralus, su 3er Material de estudio es considerado por muchos como lo mejor de la banda, desde mi punto personal, toda una experiencia auditiva. Al ser un Album conceptual invita a quien lo eschucha a sumergirse en una atmosfera de introspeccion, ambientada por ritmos ricos y variados. Un excelente material que debe ser escuchado almenos una vez por todo amante de la musica y del arte en si.
Podria pasar hablando de la banda todo el dia y aun asi mi esfuerzo seria en vano, sin mas preambulo...



Alineación:
Maynard James Keenan (Voz)
Adam Jones (Guitarra)
Justin Chancellor (Bajo)
Danny Carey (Bateria)



Composicion:
Letras
Diseño de Arte y Portada: Alex Grey

Tracks:
1 - The Grudge
2 - Eon Blue Apocalypse
3 - The Patient
4 - Mantra
5 - Schism
6 - Parabol
7 - Parabola
8 - Ticks & Leeches
9 - Lateralus
10 - Disposition
11 - Reflection
12 - Triad
13 - Faaip de Oiad


Pagina oficial de Banda
www.toolband.com

Descarga desde Mediafire

Mr. Big - Big Bigger Biggest! The Best of Mr. Big




Banda:
Mr. Big
Disco: Big Bigger Biggest! The Best of Mr. Big
Año: 1996
Género: Hard Rock
País: Estados Unidos
Tamaño: 56 Mb.


Ya que no había estado activo en muuuucho tiempo con mis aportes (lagrimita) pero desperté hoy en con las ganas de escuchar Hard Rock... y me vino a la mente poner a esta grandiosa banda. Formados en 1989 primordialmente por Gilbert y Sheehan, grandioso este par de musicos, por un lado Gilbert ha sido considerado entre los mejores guitarristas mas veloces habidos y con gran tecnica, Sheehan tambien de los mejores baijstas de rock. Precisamente en el año de lanzamiento de este disco Gilbert abandona la banda para dedicarse mas a fondo con su proyecto Racer X (banda de Heavy Metal a la que ya pertenecía antes de fundar Mr. Big). La banda siguió su camino pero alejándose de los estudios a finales de los 90's. Regresando en 2001 con el álbum éxito "Actual Size" luego de despedir a Sheehan la banda dio su gira de despedida. Dense una probada de lo mejor de esta banda en este recopilatorio bastante completo, muy recomendable :)

Alineación:
Eric Martin: Voz
Paul Gilbert: Guitarras
Billy Sheehan: Bajo
Pat Torpey: Batería


Tracks:

01 - Addicted To That Rush
02 - Rock & Roll Over
03 - Green-Tinted Sixties Mind
04 - To Be With You
05 - Just Take My Heart
06 - Daddy, Brother, Lover, Little
07 - Wild World
08 - Colorado Bulldog
09 - Promise Her The Moon
10 - Nothing But Love
11 - Take Cover
12 - Goin' Where The Wind Blows
13 - Seven Impossible Days
14 - Not One Night
15 - Unnatural
16 - Stay Together


Pagina oficial de Mr. Big

Descarga desde Mediafire

Circus Contraption - The Half-Wit's Descent (2008)


Banda: Circus Contraption
Disco: The Half-Wit's Descent
Año: 2008
Género: Avant Garde
País: Estados Unidos
Tamaño: 56.00 Mb.

Circus Contraption es, de hecho, un circo que da un espectáculo fuera de este mundo. No he tenido la oportunidad de verlo, y no he escuchado mucho este material, pero por lo que llevo, me gusta mucho la mezcla de sonidos y el uso del estilo cabaretezco que se muestra en este disco. Fue fundada en 1998, su base está en Seattle, Washington. Esta tropa, que usa alrededor de una docena de intérpretes, nos brindan un espectáculo en vivo, con música original, acompañada de actuaciones circenses influenciadas por el cabaret y los actos tipo vodevil.


Tracks:
  1. We're All Mad (complete track)
  2. If I Told You Once
  3. Raining Pianos
  4. 23 Beers
  5. Goodbye Honky Town
  6. Shneykoyl
  7. Spook-O-Rama
  8. Insectavora
  9. Pink Elephants On Parade
  10. Queen of the Bees
  11. RHP!
  12. Circle, Circle, Dot, Dot
  13. Good To Know Ya
Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

David Lee Roth - Eat em and Smile


Banda: David Lee Roth
Disco: Eat em and Smile
Año: 1986
Género: Hard Rock
País: U.S.A
Tamaño: 42.39 Mb.

Eat em and Smile es el debut solista del ex vocalista de Van Halen David Lee Roth publicado en 1986.

Tras su separación de Van Halen por circunstancias controvertidas en 1985, David Lee Roth regresó con su primer LP en solitario un año después. Roth había lanzado un lanzado un pequeño proyecto en solitario llamado Crazy From The Heat con un sonido bastante alejado del hard rock. Sin embargo, para el nuevo álbum, Roth volvió a un sonido de rock similar a su estilo con Van Halen. Roth, contrato como su nueva banda de acompañamiento a tres músicos de potencia, Billy Sheehan (después de Mr. Big), Gregg Bissonette, y el guitarrista Steve Vai, que había trabajado previamente con Frank Zappa, PIL y Alcatrazz.

Alineación:
David Lee Roth: Voz
Steve Vai: Guitarra Principal
Nombre: Billy Sheehand
Gregg Bissonette : Batería
Tracks:
1. Yankee Rose
2. Shy Boy
3. I'm Easy
4. Ladies' Nite in Buffalo?
5. Goin' Crazy!
6. Tobacco Road
7. Elephant Gun
8. Big Trouble
9. Bump and Grind
10. That's Life

Acrania - In Peaceful Chaos (2007)


Banda: Acrania
Disco: In Peaceful Chaos
Año: 2007
Género: Death Metal (Fusion)
País: México
Tamaño: 45.72 Mb.


Acrania es una banda mexicana con unas tendencias al Melodeath muy fuertes, que las complementan con otros ritmos latinos, melodías e instrumentos que no son clásicos en el "metal", encontrando un nuevo concepto musical muy diferente mezclandose con ritmos como la Samba, Bossanova, Songo, Jazz y diferente ritmos mexicanos con el Death y el Thrash Metal. Esta banda ha creado un sonido único y ágil, muy innovador, digno de ser escuchado. Y aunque la palabra "Acrania" signifique "sin cráneo", creo que a eso se refería con estos sonidos nuevos e inexplorados.

Alineación:

Luis Oropeza : Voz y Guitarra
Félix Carreón: Guitarra
Alberto Morales: Bajo
J.C. Chávez: Batería

Tracks:
1. Emotionally Unstabilized
2. Sea Of Infinite Answers
3. The Final Shot
4. Dispair

MySpace oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

Dark Princess Olga Romanova - Stop My Heart (2006)

Banda: Dark Princess Olga Romanova
Disco: Stop My Heart
Año: 2006
Género: Metal Gótico
País: Rusia
Tamaño: 109.09Mb.

Les he traído esta banda como recomendación desde la tierra del hielo, Rusia, con un metal gótico y aires de nü metal (pero del bueno) esta banda presenta unos riffs muy poderosos en cada canción e influencias románticas (refiriéndose al movimiento romántico, no al sentimiento). La voz de Olga Romanova, muy poderosa y enganchante, cada canción con un sentimiento diferente al anterior y un refrescante cambio al final del disco ya que las últimas canciones son en ruso ;)

Espero les gusta tanto como a mí, y no se olviden de dejarnos un comentario.

Alineación:
Olga Romanova: Voz
Aleksandr Lubimov: Guitarra
Denis Stekanov: Bajo
Nombre: Batería
Ilya Klokov: Guitarra
Stepan Zujev: Teclados
Stanislav Fatyanov: Bajista

Tracks:
1. Cry
2. Stop My Heart
3. One Last Goodbye
4. Please Betray Me
5. Join Me In Life
6. The Deepest Fall
7. No Pain
8. Close To The Sky
9. Endless Deadtime
10. The Pyre's Song
11. Нас Больше Нет
12. Жестокая Игра


Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

Sacrilege - 'Behind The Realms Of Madness' (1,985)


Banda: Sacrilege
Disco: Behind The Realms Of Madness
Año: 1,985
Género: Thrash Metal
País: Inglaterra
Tamaño: 41 Mb.

Mientras los representantes del movimiento 'Bay Area' y los gigantes teutones se hacían del éxito en la escena del género a mediados de los ochenta, en Inglaterra un relativamente pequeño grupo de bandas se encargaba de darle forma e identidad a el sonido Británico del género, haciendo muy notorias las influencias del Crust Punk de tanto auge en la gran isla en esos años.

Dentro de ese grupo de bandas se puede mencionar a Sabbat y Onslaught, como dos de las más reconocidas en la actualidad,
aunque hay varias más por conocer... y es SACRILEGE una de las que asombran por la crudeza que identifica a éste álbum debut de tan sólo 26 minutos, pero recuerden que es mejor calidad que cantidad, y en éste caso, la calidad no puede ser mejor. Para algunos será sorpresa saber que el líder de ésta agrupación no es un hombre, no... es una dama, y su nombre es Lynda "Tam" Simpson, quién se anota una performance de 10/10 por demás asombrosa en 'Behind the Realms of Madness'. Lynda Simpson es seria competencia para Sabina Classen por el título de Thrash Queen, como mencionaba una revista Inglesa...aún así es difícil pensar que Classen opacaría la ejecución de Simpson. Damian Thompson no se queda atrás en la ejecución de la guitarra, y eso sin demostrar muchos finos detalles técnicos. Su estilo es bastante básico pero muy efectivo como podemos apreciar en Shadow From Mordor, Lifeline, y At Death's Door. Además en A Violation of Something Sacred hay un interludio alrededor del minuto dos que es para perder la cabeza.

El estilo de SACRILEGE evolucionó en los dos álbumes siguientes y terminó en una mezcla de Thrash con Doom, álbumes de los cuales se hablara más adelante en el blog, pero con éste debut, la banda se ganó un puesto en mi top 5 de bandas Británicas.


Alineación:
Lynda "Tam" Simpson: Voz
Damian Thompson: Guitarras
Tony May: Bajo
Spikey T. Smith: Batería


Tracks:
1. Life Line
2. Shadow From Mordor
3. At Death's Door
4. A Violation Of Something Sacred
5. The Closing Irony
6. Out Of Sight Out Of Mind

Descarga desde Mediafire

Moondive - Dive With Me (2003)


Banda: Moondive
Disco: Dive With Me
Año: 2004
Género: Power Progressive Metal
País: Serbia
Tamaño: 38.7 Mb


Esta banda es muy desconocida y a mi parecer, muy buena. Tiene influencias de power y progreisvo, las líricas de sus canciones hablan más que todo de muerte, la noche, maldad y lo fantástico. Muy diferente a lo que siempre se escucha de las bandas de power "genéricas" como diría mi amigo Margaro, lo progresivo le da ese toque especial que los hace salir de lo común.

Alineación:
Anita Gvozdić: Voz
Marko Čeleketić: Guitarras Principal
Ivan Hadži-Ilić: Bajo
Boško Ranković: Batería
Vladimir Ajruloski: Teclados

Tracks:
01. Moonlight
02. End The Night
03. Dive With Me
04. Chanceless
05. Evil & Live
06. Red
07. The Bad In Me
08. Sin For Atlock
09. Let One Go
10. Untitled


Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire