Between the Buried and Me - Colors [2007]





Banda: Between the Buried and Me Disco: Colors Año: 2007 Género: Progressive Metal País: Estados Unidos Tamaño: 144.41 Mbs (dos partes)


Desde el inicio de su ascenso por la escena del metal, Between the Buried and Me (BTBAM) ha generado gran polémica debido a su peculiar sonido, este ha generado gran cantidad de reacciones las cuales van desde buenas críticas y gran gusto por su música hasta la completa desacreditación de la banda para considerarse metal. Uno de los aspectos más sorprendentes de esta banda es la gran cantidad de estilos musicales que pueden abarcar en una sola canción, esto es muy sencillo debido a dos factores, la enorme y sorprendente habilidad/técnica de sus integrantes y la gran duración de sus canciones. Desde su formación (abril 2000) ha lanzado 5 álbums de estudio, un álbum en vivo, un EP y un album con covers.

Colors posee a mi parecer el sonido más variado y completo en toda la discografía de esta grandiosa banda, denle unos minutos de su tiempo y escuchen esta inigualable produccion.

lml Crunch lml

Alineación:
Tommy Rogers:
Voz principal y teclado
Dan Briggs: Bajo y voces de Apoyo
Dustie Waring Guitarra Ritmica
Paul Waggoner Guitarra Lider y voces de Apoyo
Blake Richardson Bateria

Composicion:

Letras

Tracks:
1"Foam Born: The Backtrack"
2"Foam Born: The Decade of Statues"
3"Informal Gluttony"
4"Sun of Nothing"
5"Ants of the Sky"
6"Prequel to the Sequel"
7"Viridian"
8"White Walls"


Pagina de la Banda


Descarga desde Mediafire
parte 1 parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario