2011 - Trillium - Alloy

Banda: Trillium
Disco: Alloy  
Año: 2011  
Género: Hard Rock, Symphonic Metal
País: Estados Unidos 

Tamaño: 121 Mb.  

Amanda Sommerville quizá no sea una de las divas más conocidas del mundo del metal, su participación ha sido grande aunque modesta, pues ha colaborado con bandas como Avantasia, Kamelot, Epica, After Forever, Edguy, Shaman, tuvo un projecto con Michael Kiske (¿les parece poco?), y remplazó a Simone Simmons cuando cayó enferma en una de las giras de Épica.

Y no es para menos, que Somerville sea una de las vocalistas preferidas para colaboraciones en el metal, si se ha desempeñado como vocal coach de algunas de las grandes, y me parece perfecto que esté sacando proyectos como Trillium donde puede explorar más sobre sus facetas de cantante y compositora.

Amanda es una cantante Pop que se ahora dado su exito en Europa, se está orientando cada vez más al Rock y al Metal (Posiblemente bajo la influencia del productor metalero Sasha Paeth) de hecho lo hace muy bien, con su voz perfectamente afinada, una excelente actitud y un estilo que oscila entre el rock comercial de Evanescence hasta el más puro metal melódico europeo, un balance perfecto diría yo. Realmente espero que Somerville siga participando en el hermoso mundo del metal.

Este disco es para todos los fans del género melódico estoy seguro les encantarán. Ahora si buscan algo oscuro y pesado realmente Alloy no será lo suyo. En fin les dejo el video de Coward para que se den una idea de lo que podrán escuchar.  

Alineación:  
* Amanda Somerville - Voces, Teclados
* Sascha Paeth -  Guitarra, Bajo, Teclados, Batería
* Sander Gommans - Guitarra
* Miro - Arreglos y Teclados
* Olaf Reitmeier - Guitarra Acústica
* Robert Hunecke - Baterías
* Simon Oberender - Teclados
* Jorn Lande -Vocalista invitado en  "Scream It"
 
Tracks:  
01. Machine Gun
02. Coward
03. Purge
04. Utter Descension
05. Bow To The Ego
06. Mistaken
07. Scream It
08. Justifiable Casualty
09. Path Of Least Resistance
10. Into The Dissonance
11. Slow It Down
12. Love Is An Illusion *



Pagina oficial de Banda  
Descarga desde Mediafire

1 comentario: