Vision of Atlantis - Cast Away - 2004

Banda: Vision of Atlantis  
Disco: Cast Away  
Año: 2004  
Género: Melodic Power Metal  
País: Austria  
Tamaño: 92 Mb.  
Hoy me salgo un poco del formato de discos en vivo qué he estado publicando, para rendir un pequeño tributo a Nicole Bogner, ex vocalista de Vision of Atlantis, que falleció el pasado 6 de enero tras luchar varios años contra una enfermedad.

Cast Away es el segundo album de estudio de la banda, con un power metal muy light, casi llegando a pop, pero bastante bueno, en lo personal me gusta mucho  a pesar de las malas críticas con que a veces me encuentro, realmente en los primeros discos de VOA se nota un estilo muy único.

La voz de Bogner es realmente conmovedora, me encanta Winternight que es una de mis baladas metaleras favoritas, Realm of Fantasy, Last Shut of your eyes y State of Suspence también son muy buenas. Qué lo disfruten si aún no lo habían escuchado.

  Alineación:  
Thomas Caser Batería
Werner Fiedler Guitarra
Mario Plank Voz   
Mike Koren Bajo
Nicole Bogner (R.I.P. 2012) Voz
Miro Holly Teclado



Tracks:  
1. Send Me a Light 04:38
2. Cast Away 04:43
3. Lost 03:55
4. Realm Of Fantasy 04:00
5. Pharaoh's Repentance 04:28
6. Winternight 05:37
7. State Of Suspence 04:43
8. Lemuria 03:42
9. Last Shut Of Your Eyes 04:56
  40:42  

Pagina oficial de Banda  
Descarga desde 4SHARED
COMPRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario