Adagio - Archangels in Black (2009)


Banda: Adagio
Disco: Archangels in Black
Año: 2009
Género: Genero
País: Francia
Tamaño: 90 Mb.

Huy este fue uno de los discos que más esperé este año, perdon que hasta ahora lo suba, porque salió en febrero. Lo primero que senti fue una gran euforia al descargarlo pues Adagio me sorprendió desde que escuché hace algunos años el album Dominate (gracias Ivan por pasarmelo) y desde entonces he sido seguidora de estos fantásticos franceses.

La cosa que cuando escuché el disco en cuestión, me sorprendió pero no de una buena manera, pues uno esperaría algo un poco más sinfónico y pulido y no algo un tanto estruendoso y caótico (para ser adagio) rayando un poco al nu metal. Pero yo creo que son prejuicios de uno de querer siempre escuchar en línea recta, y Adagio no es una banda estática que se queda en lo mismo (Hammerfall, ACDC, etc. ja ja ja pero buenos al fin de al cabo) y estos franceses gustán de experimentar y de innovar. Así que al final abrí mi mente y me gusta el disco es muy diferente a sus predecesores pero tiene sus meritos y le agarre cariño, habrá quien pegue el grito en el cielo, pero yo lo recomiendo pero igual me gusta mas el Dominate y el Underworld. Mejores Tracks: Undead, Codex Oscura, Fear Circus

Alineación:
Chris Palin: Voz
Stéphan Forté: Guitarras Principal
Franck Hermanny: Bajo
Kevin Codfert
: Teclados


Tracks:
1. Vamphyri 04:27
2. The Astral Pathway 05:04
3. Fear Circus 03:59
4. Undead 04:41
5. Archangels in Black 05:37
6. The Fifth Ankh 04:43
7. Codex Oscura 09:08
8. Twilight at Dawn 06:24
9. Getsu Senshi 03:42

Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario