Prsentacion

Que tal, Mi nombre es Ricardo Hernandez y soy de Torreón Coahuila Mexico,
tengo 22 Años y Actualmente estudio el Quinto semestre de Ingenieria Civil
En cuanto a musica Me gustan casi todas las ramas del metal.

Pero para ser especificos mi preferido es el Metal Progresivo, y es que en su mayoria tiene una
gran de variedad de sonidos y estilos como el jazz, La musica clasica y el poder de un Doble pedal y una guitarra.. En si lo que me gusta es la conjuncion de estilos que conlleva, y la gran habilidad de los musicos para ensamblarlos en una melodia.

Tambien tengo un poco de poeta... Y aunque no soy muy bueno ni reconocido.. Me sirve como una forma de expresion y desahogo, que aunque nadie lea, me sirve..., Este es la direccion de mi blog de poesia personal... http://lobillos.blogspot.com/
Tambien cuento con un blog personal de musica http://dscargasbnvrgas.blogspot.com/

Mi correo es enominesancti@hotmail.com para aquellos que encuentren algun link roto, o simplemente por saludar.

Y sin nada mas por el momento me despido cordialmente de ustedes, esperando poder colaborar continuamente a esta pagina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario