Amon Amarth - Twilight of the Gods (2008)


Banda: Amon Amarth
Disco: Twilight of the Gods
Año: 2008
Género: Melodic Death Metal
País: Suecia
Tamaño: 94 Mb.

¡QUE BUEN DISCO! ni debería escribir más que es lo que resume este magnifico album, es maldita energía pura que te hace querer gritar. Excelente banda, y no me dejaran mentir los que la han oido, una vez conoces a Amon Amarth sabrás que no hay nada mejor (aunque por ahi tengo un cuate que dice que no conoce a ninguna otra chava que le guste .....bueno Fidias ya conoces una)

Amantes de la mitología nordica, Twilight of the Gods, lanzado en septiembre del año pasado, es una maravilla, nomas fijense en la portada: Thor peleando con Jörmungandr de acuerdo con la historia de Ragnarok. Y así enconctramos rolas impresionantes, riffs de guitarra perfecto y vos inigualable, simplemente me hace querer gritar con todos los pulmones y cantar Guardians of Asgard (pobre gente de la sanjuanera donde me vengo de regreso del trabajo, de plano creen que estoy poseída ja ja ja ) Todos los tracks son buenos en especial Guardians of Asgard (ni se lo imaginaban) Twilight of the thunder God, y Varyags of Miklagaard.

Mexicanos, Costaricenses, Colombianos y Venezolanos los envidio tanto y ojala se lo hayan disfrutado un monton, si alguien nos quiere contar como fue ver a estos maestros, coments aceptados y mandenme fotos. :(

Alineación:
Johan Hegg: Voz
Olavi Mikkonen: Guitarra
Frederik Andersson: Batería
Johan Söderberg: Guitarra

Ted Lundström: Bajo

Tracks:
1. Twilight of the Thunder God 04:08
2. Free Will Sacrifice 04:08
3. Guardians of Asgaard 04:23
4. Where Is Your God? 03:11
5. Varyags of Miklagaard 04:18
6. Tattered Banners and Bloody Flags 04:30
7.No Fear For the Setting Sun 03:54
8. The Hero 04:04
9. Live For the Kill 04:11
10.Embrace of the Endless Ocean 06:44


Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

1 comentario:

  1. bueno mara en lo personal es el mejor disco ya quelas 10 rolas son la mera tos, el grupo es mi favorito la cancion que mas me llego es Free Will Sacrifice, pero les recomiendo que lo oigan todo, i escuchen bien la letra... que es lo que le da el toque la grupo y las rolas.

    ResponderEliminar