Amorphis - Skyforger (2009)



Banda: Amorphis
Disco: Skyforger
Año: 2009
Género: Genero
País: País
Tamaño: 43 Mb.

Mmm este disco no esta mal, pero me decepcionó un poco (ja ja ja Fideas me mataría si me oyera) , me esperaba algo más oscuro. Pero igual Amorphis es una banda que como lo dije en el post del sencillo previo a este disco, gusta de experimentar, de expandir sus horizontes y de hacer cosas fuera de lo común. Yo con mi mente gótica cerrada pues tal vez no lo logre entender del todo.

El diseño gráfico es genial, adoro el logo y la portada esta sublime.

Amorphis empezó desde el 86 como una banda de Death y ahora no se como describirla pero es algo fresco, en momentos comercial, pero con una buena calidad musical, escuchenlo y juzguen por ustedes mismos. En lo personal me gusta Silver Bride, the Sky is mine y Course of Fate.

Alineación:
Tomi Jotsen: Voz
Esa Holopainen: Guitarra
Niclas Etelävuori: Bajo
Jan Rechberger: Batería
Tomi Koivusaari: Guitarra

Santeri Kallio: Teclados

Tracks:
1 Sampo 06:08
2. Silver Bride 04:13
3. From the Heaven of My Heart 05:20
4. Sky is Mine 04:20
5. Majestic Beast 04:19
6. My Sun 04:04
7. Highest Star 04:44
8. Skyforger 05:15
9. Course of Fate 04:15
10. From Earth I Rose 05:04

Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario