Tarja Turunen - Enough (single) (2009)



Banda: Tarja
Disco: Disco
Año: 2009
Género: Metal Sinfónico, Metal Gótico
País: Finlandia
Tamaño: 30 Mb.

Para quien no me conozca Tarja Turunen es mi cantante favorita, a mi parecer tiene una de las mejores voces del mundo. Yo se perfectamente que la Tarja no es una rockera de corazón, sino que su alma esta en la música clásica.

Esto se puede notar en este sencillo que es una colección de baladas, al principio pues no mucho me llegaron pero les agarre el gusto, en especial a Enough. Ahi de pura travesura les agregué la canción de Wizard que me la encontre por ahi y ni se de donde salió pero esta chilera.

La otra rola wisdom of the wind fue compuesta por Jeff Rona y Lisa Gerrard y participa la filarmonica de Pekín, una agradable balada.

Alineación:
Tarja Turunen: Voz
Kiko Loureiro: Guitarras Principal
Mike Terrana: Batería
Maria Ilmoniemi: Teclados
Max Lilja - Cello

Tracks:
1. Enough (single version)
2. Enough (radio version)
3. Wisdom of Wind
4. I Walk Alone
5. The Wizard (extra)

Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

1 comentario: