Kraftwerk - N1 to Zürich (1,991)

KRAFTWERK es una de las agrupaciones más influyentes en el mundo musical tal y como lo conocemos hoy; aunque se iniciaron en el género Krautrock, pronto se convirtieron en pioneros de la música electrónica y 40 años después de ser fundada por Florian Schneider y Ralf Hutter, los artistas/agrupaciones que se han inspirado en la música de Kraftwerk van desde Depeche Mode, hasta Coldplay, pasando por David Bowie y Madonna que se basó en samples de un tema de Kraftwerk (Trans Europa Express), para crear su tema 'Music'.

N1 TO ZURICH de 1,991 captura en vivo nueve temas principalmente de sus álbumes de los setentas y principios de los ochentas. Es interesante que un álbum de casi 20 años de antiguedad que contiene temas de 1,974-1,983 suene fresco hoy en día que vivimos la segunda década de el nuevo siglo. Esa es la magia de Kraftwerk, su música escapa a el tiempo y las modas.

Los compañeros de Le Club nos compartieron este increíble trabajo musical hace algún tiempo, incluyendo una muy buena reseña de los temas y por supuesto un link de descarga aquí: KRAFTWERK - N1 TO ZURICH



No hay comentarios:

Publicar un comentario