Iron Maiden - 'Somewhere In Leicester' Live! England, UK / 14-10-1,986


Banda: Iron Maiden
Disco: Somewhere in Leicester
Año: 1,986
Género: Heavy Metal
País: Inglaterra
Tamaño: 165 Mb.

Iron Maiden estaba en la cima de el mundo del metal en 1,986, luego de el enorme éxito de sus últimos tres LP's y el masivo álbum doble en vivo 'Live After Death' de la gira 1,984-1,985 que tuvo a la banda recorriendo el mundo cerca de un año. Luego de un merecido descanso de seis meses, Iron Maiden volvió a los estudios de grabación con ideas nuevas y dispuestos a renovar su sonido por completo, el resultado todos lo conocemos...

Somewhere In Time (lanzado el 29 de junio de 1,986) calló muchas bocas de críticos que se atrevieron a decir que Iron Maiden estaba acabado y sin ideas luego de el "World Slavery Tour '84-'85". En mi opinión, Somewhere In Time con su temática futurista es el mejor álbum en el extenso catálogo de la banda, la música creada por esos cinco hombres nunca sonó tan bien, ni antes ni después.


Y como tenía que ser, la banda se embarcó en una nueva gira mundial en septiembre de ese año para terminar en mayo de 1,987 (Somewhere On Tour '86-'87), ésta gira no fue tan extensa como la anterior, pero el escenario y la iluminación eran mejores, y la adición de pequeños detalles como la aparición de el 'Cyborg Eddie' durante el tema 'Heaven Can Wait' y el dueto de solos de Adrian Smith/Dave Murray ejecutado al intermedio de cada presentación hacían de este un show memorable.




Del 3 de octubre a el 9 de noviembre de 1,986 la banda se presentó en múltiples escenarios del Reino Unido, destacando las fechas en el mítico Hammersmith Odeon, Colston Hall de Bristol y De Montfort Hall de Leicester y es ésta última locación en la que toma parte el show que hoy les presento....

Iron Maiden en sus años dorados...... 'and realise you're living in the golden years' como dice uno de los clásicos de la banda. De todos los tracks me quedo con la versión de Sea of Madness aquí contenida, la pasión y emotividad de el solo y la sección intermedia no se pierden a pesar de ser una versión en vivo.

Pieza de colección que no puede faltar en los archivos de un verdadero fan de ésta banda.


Alineación:
Bruce Dickinson: Voz
Steve Harris: Bajo
Adrian Smith: Guitarra
Dave Murray: Guitarra

Nicko McBrain:
Batería


Setlist:

Disco 1
01. Intro
02. Caught Somewhere In Time
03. 2 Minutes To Midnight
04. Sea Of Madness
05. Children Of The Damned
06. Stranger In A Strange Land
07. Wasted Years
08. Rime Of The Ancient Mariner
09. Guitar Solo
10. Where Eagles Dare


Disco 2
01. Heaven Can Wait
02. Phantom Of The Opera
03. Hallowed Be Thy Name
04. Iron Maiden
05. The Number Of The Beast
06. Run To The Hills
07. Band Introduction / Running Free
08. Sanctuary


Descarga desde Mediafire Parte 1

Descarga desde Mediafire Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario