Infernal Majesty - 'None Shall Defy' [1,987]


Banda: Infernal Majesty
Disco: None Shall Defy
Año: 1,987
Género: Blackened Thrash Metal
País: Canadá
Tamaño: 53 Mb.

None Shall Defy es de mis álbumes favoritos, y de otra banda que se inició como Blackened Thrash Metal, hay algo acerca de esa mezcla que me gusta demasiado, y hay algo también acerca de las bandas canadienses de Thrash; no sé que pensarán los demás pero a mí me parece que desarrollaron un estilo muy poco parecido a las bandas gringas, particularmente las del Bay Area. Voivod, Sacrifice, Razor...SLAUGHTER! todos ellos tenían una forma inigualable de encender las canciones.

Hablando del álbum en sí y de Infernal Majesty. No se desanimen por la portada un poco tosca, después de el marketing visual que poco importa, viene lo mejor... el sonido, y como cosa rara la lírica, cuando hablamos de Thrash, pocas veces se destacan las letras de los temas; las letras de I.M. son oscuras sin llegar a ser exageradamente satánicas, si le ponen atención a el tema homónimo se darán cuenta que estos tipos si que saben de lenguaje. La banda dosifica la agresividad muy bien, principalmente para llegar a esa atmósfera oscura que no sería posible sin hacer pausas adecuadas, la producción no es de primer nivel, pero para éste tipo de música es un plus pues mientras más crudo mejor. "Night of the Living Dead" es el mejor ejemplo, fanáticos del cine de terror sabrán en qué está basado este tema que me recuerda a otros temas épicos del Thrash cómo "The Final Massacre" de Aggression, magníficos ejemplos de creación de atmósferas dark.

Mi única queja es el tema "R.I.P.", corto e instrumental, sirve como introducción al tema siguiente; simplemente parece fuera de lugar entre el resto. Dejándo eso de lado, "None Shall Defy" es un disco que pondrá en evidencia a algunas bandas que pretenden ser malignas.

¡Thrash 'til Death!

Alineación:
Chris Bailey: Voz
Steve Terror & Kenny Hallman: Guitarras
Psychopath: Bajo
Richard Nemes: Batería

Tracks:
1. Overlord - 5:57
2. R.I.P. - 1:13
3. Night of the Living Dead - 7:20
4. S.O.S. - 4:50
5. None Shall Defy - 6:45
6. Skeletons in the Closet - 3:51
7. Anthology of Death - 6:51
8. Path of the Psycho - 1:53

Descarga desde Mediafire

1 comentario: