Saratoga - Agotarás (2003)


Banda: Saratoga
Disco:
Agotarás
Año:
2003
Género:
Heavy Metal
País: España
Tamaño:
51 Mb.

A petición de Chelo les traigo la quinta producción de la banda española de Heavy Metal. No es secreto la gran admiración que siento por la voz, talento y belleza del ex vocalista de la banda, ja ja ja y por eso es que como primer post de esta banda escogí agotarás, mi disco favorito de la misma.

Agotarás fue el disco que trajo al fin el reconocimiento después del arduo trabajo que había hecho la banda por salir adelante. Después de la salida de
Gabriel Boente y Joaquín El Niño Arellano, en la voz y la batería respectivamente, la banda entra en crisis. Pero la suerte le sonreía a los madrileños al encontrar a Jiménez y Pérez, para darle un giro nuevo a una banda que no tenía mucho que aportar.

Con este cambio de alineación, Saratoga emprende una gira masiva a través de españa, para mostrar en cada rincón el potencial que la banda tenía. Sumando esto al lanzamiento de Agotarás un disco impecable con excelentes letras y una instrumentación explosiva. De esos discos de colección a los que escuchas le pones al máximo y gritas cada una de las letras. Sería casi imposible elegir algunas de las canciones, pero me quedaré con Tras las Rejas, por ser una de las rolas que más me gustaba cantar en el escenario.

Un agradecimiento a Fernando que fue el que me pasó el disco hace muchos años :D

Alineación:

Leo Jiménez:
Voz
Jero Ramiro:
Guitarra Principal
Niko del Hierro:
Bajo
Dani Pérez:
Batería


Tracks:
  1. 11901
  2. Con Mano Izquierda
  3. Tras Las Rejas
  4. A Morir
  5. Las Puertas Del Cielo
  6. El Gran Cazador
  7. Oscura La Luz
  8. Rompehuesos
  9. Parte De Mí
  10. Viaje Por La Mente
  11. Mercenario
  12. Doblan Las Campanas
  13. Resurrección
  14. Ratas
Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire


No podían faltar la sección de fotos sexies de Leo. Lo lamento muchá pero no podía evitarlo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario