Angra - Aqua (2010)


Banda: Angra
Disco:
Aqua
Año:
2010
Género: Power Metal
País: Brasil
Tamaño:
212 Mb.

Hoy es un día triste para mí porque no compré mi entrada para el Toke de Ensiferum :( lo que me enseñará a comprar mi boleto con anticipación para ir a como de lugar. En fin suerte a todos los que si van y espero tomen fotos y si es posible videos y nos comenten como les fue.

Pues para día deprimentes no hay cosa que levante el ánimo como el Power Metal y yo les traigo lo más nuevo de la banda powermetalera brasileña por excelencia : Angra.

Aqua es el albúm que trae de regreso a Ricardo Confessori (a quien vimos en vivo con su banda Shamán :D ) quien había dejado la banda junto con André Matos en el año 2000 , para formar a Shaman, banda en la cual continúa.

El 7mo. disco de Angra está inspirado en la obra de Shakespeare La Tempestad, y según el guitarrista de la banda: Rafael Bittencourt nombraron Aqua (agua) al material por ser el personaje principal de la obra: "El agua se transforman durante ciclos y cambiando las cosas a su alrededor, la furia de las altas olas y tempestades, y la misericordia y sabiduria en la calma. Todo sucede despues de una tormenta violenta que ocurre en el mar, en una isla o montaña. Mientras las aguas salvajes azotan el barco, la tripulación lucha por sobrevivir. En este punto, desarrollamos una muy interesante narrativa que atraerá la atención de los escuchas."

A mi gusto personal el disco tiene canciones muy buenas pero que no se integran muy bien al escucharse completo, siendo un material temático puede llegar a ser aburrido pues no fluye como debería. Pero vale la pena escucharlo aunque sea por partes.

Alineación:

Eduardo Falaschi - Voz
Kiko Loureiro - Guitarra
Rafael Bittencourt - Guitarra
Felipe Andreoli - Bajo
Ricardo Confessori - Batería

Tracks:
1.Viderunt Te Aquae01:01
2.Arising Thunder04:52
3.Awake From Darkness05:54
4.Lease Of Life04:30
5.The Rage Of The Waters05:34
6.Spirit Of The Air05:23
7.Hollow05:30
8.A Monster In Her Eyes05:15
9.Weakness Of A Man06:12
10.Ashes05:11
Total playing time49:22


Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario