Conrad Schnitzler - Conal [1,981]


Artista:
Conrad Schnitzler
Disco:
Conal
Año: 1,981
Género:
Electronic/Ambient
País: Alemania
Tamaño: 75 Mb.

Si el lector es de mente muy abierta, apreciará más fácilmente esta oscurísima pieza Electronic/Ambient del maestro Schnitzler. La primera vez que escuché N1 pensé que era de lo más inescuchable que se podía encontrar en la música; pero como todo elemento musical de calidad, es el paso del tiempo y las repetidas audiciones las que hacen que uno encuentre la esencia en la música.

Y la esencia de N1 y N2 es someter al oyente a un ambiente sumamente incómodo, Schnitzler nos lleva a través de un viaje que tiene por guía un sintetizador que poco a poco se vuelve más lento (N1, a partir de 2:35), y mientras más lento, más incómoda la atmósfera... Schnitzler supo verdaderamente como enfocar sus esfuerzos electrónicos en la creación de psicodelia. No hay instrumentos convencionales a la vista... perdón, al oído; lo único convencional es el sintetizador, y es poco usado dicho sea de paso.

No hay mucho más que describir, ni la música ni el autor son convencionalmente adecuados como para descripciones profundas, sólo puedo asegurar que los partidarios de la experimentación adorarán esto....


Alineación:
Conrad Schnitzler: Todos los instrumentos

Tracks:
1. N1 - 20:43
2. N2 - 20:57

Descarga desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario