Stratovarius - Elysium (2011)


Banda: Stratovarius
Disco:
2011
Año: Año
Género:
Power Metal Melódico
País: Finlandia
Tamaño: 110 Mb.

El primer lanzamiento del 2011 que publico :D, y es una de las bandas clásicas favoritas de todo Power Metalero: Stratovarius, que regresan año y medio después de su primer disco sin Tolkki: Polaris.

Puedo decir que este album me gustó, pero me queda la espinita que le falta algo, me atrevería a decir: Tolkki, no es por desprestigiar al resto de la banda pues todos son excelentes músicos , pero a mi parecer el genio detrás de la música de Stratovarius es el excentrico y cae mal Tolkki, las canciones a pesar de estar bien carecen de la fuerza que el ex-guitarrista imprimía en las rolas clásicas de la banda.

En fin Elysium es un album bien integrado, que puede escucharse perfectamente sin aburrirse, está lleno de energía lleno de rolas rápídas con muy buenos solos de guitarras, aunque las segundas guitarras me parecen un poco sosas. En fin al parecer hay Stratovarius para rato capaces de crear canciones excelentes como Infernal Maze, Under Flaming Skies y The Game Never Ends, sin importar la falta de su ex master mind.Esparamos poder tenerlos en Guatemala pronto para poder escucharlos en vivo.

Alineación:

Timo Kotipelto - Voz
Matias Kupiainen - Guitarra
Jens Johansson - Teclado
Lauri Porra - Bajo
Jörg Michael - Batería

Tracks:

1.Darkest Hours04:11
2.Under Flaming Skies03:52
3.Infernal Maze05:33
4.Fairness Justified04:21
5.The Game Never Ends03:54
6.Lifetime In A Moment06:39
7.Move The Mountain05:34
8.Event Horizon04:24
9.Elysium18:07
Total playing time56:35

Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire
Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario