Textures - Drawing Circles [2006]



















Banda:
Textures Disco: Drawing Circles Año: 2006 Género: Technical Progressive Metal País: Holanda Tamaño: 103Mb.


Si algo siempre me ha gustado mucho de mi genero musical es la complejidad que las bandas (que me gustan almenos) manejan en sus canciones y el reflejo que eso tiene en quien lo escucha. Estos tipos saben perfectamente a que me refiero, con una fusion de progressive, tech y groove, desde holanda Textures propone un sonido dinamico, melodico y bastante fresco.

Drawing Circles a mi parecer refleja muy bien la escencia de esta excelente banda, queria compartir este album ya que es el que mas disfruto del repertorio de la banda, espero lo disfruten.

Crncx
lml


Alineación:
Eric Kalsbeek Voz
Bart Hennephof Guitarra
Jochem Jacobs Guitarra y Voz
Dennis Aart Bajo
Stef Broks Bateria
Richard Rietdijk Sintetizador

Composicion:

Letras


Tracks:

1"Drive"
2"Regenesis"
3"Denying Gravity"
4"Illumination"
5"Stream of Consciousness"
6"Upwards"
7"Circular"
8"Millstone"
9"Touching the Absolute"
10"Surreal State of Enlightenment"


Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario