Edenbridge - Aphelion (2002)


Banda: Banda
Disco: Aphelion
Año: 2002
Género: Melodic Power Metal
Tamaño: 79 Mb.

He aquí una banda y un disco que valen la pena, de mis eternos favoritos. Aphelion es un Power Metal positivo, el solo escucharlo te hace cambiar de perspectiva en un día de mierda.

Edenbridge tiene letras hermosas, para nada cursis sobre luchas internas y determinación, la voz de la Sabine es simplemente perfecta acompañada de teclados y pieno, en contraparte el fondo músical es power: guitarras electricas con riffs rápidos, una batería ruda y marcada, que hacen que la música de esta banda tenga un balance perfecto.

A huevos si no te gusta el género, pues no le encontrarás no te gustará este disco, pero a los powermetaleros de corazón y a los que les gusta el metal melódico en general encontraran en esta pieza una obra de arte. Recomendaciones personales: Perennial Dreams (power!!!!!), Where Silence has Lease (full relax), y Red Ball in the Blue Sky (Dramatismo y Dc Cooper ja ja)

Alineación:
Sabine Edelsbacher: Voz
Arne "Lanvall" Stockhammer: Guitarras rítmicas y acústicas, piano y teclados
Roland Navratil : Batería
Andreas Eibler: Guitarra Principal y rítmica.

Tracks:
1. The Undiscovered Land — 6:08
2. Skyward — 4:39
3. The Final Curtain — 4:44
4. Perennial Dreams — 4:57
5. Fly at Higher Game — 4:48
6. As Far as Eyes Can See — 4:35
7. Deadend Fire — 4:25
8. Farpoint Anywhere — 4:13
9. Where Silence Has Lease — 4:43
10. Red Ball in Blue Sky (Featuring DC Cooper) — 9:11
11. The Whispering Gallery (Bonus Track: Europe) — 5:17

Pagina oficial de Banda


Descarga desde Mediafire

4 comentarios:

  1. yo creo que necesita más cencerro XD

    ResponderEliminar
  2. Ja aja ja ja que mate de risa sos, mano el mundo necesita mas cencerro ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. el cencerro es la guinda ;) te felicito por tu blog, hoy fijo me bajo el de Zappa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la felicitación, pero creo que debes agradecer a mi staff porque lo que yo publico no te gusta ja ja ja como que le falta cencerro pero sos la mera guinda ja ja ja esta va a ser mi mera frase

    ResponderEliminar