Sirenia - Nine Destinies And A Downfall (2007)


Banda: Sirenia
Disco: Nine Destinies And A Downfall
Año: 2007
Género: Metal Gótico
País: Noruega
Tamaño: 52.75 Mb.
Aquí me tomé un tiempo libre de mis estudios (una semana antes de finales) para recomendarles este disco que acabo de conseguir.

Tercer disco larga duración de la banda noruega de metal gótico Sirenia, en su regreso tras el EP "Sirenian Shores" de 2004. Tiene como principal novedad el cambio de la voz femenina, Monika Pedersen que ha reemplazado a Henriette Bordvik, mientras que el líder de la banda Morten Veland tiene una participación más discreta de lo usual en ese aspecto. (O por lo menos eso es lo que dice Wikipedia)

A mi la verdad me gusta mucho esta banda y en este disco echarán a notar la diferencia de vocalistas. Juzguen ustedes. En otra oportunidad creo que subiré un disco con la vocalista anterior y así me cuentan :D

Muy buen Goth Metal noruego, muy buen material, ¡RECOMENDADÍSIMO!

Alineación:
Monika Pedersen: Voz
Morten Veland: Guitarra y Bajo
Michael S. Krumins: Guitarras Principal
Jonathan Perez: Batería

Tracks:

  1. "The Last Call" – 4:45
  2. "My Mind's Eye" – 3:40
  3. "One by One" – 5:27
  4. "Sundown" – 5:04
  5. "Absent without Leave" – 4:53
  6. "The Other Side" – 3:55
  7. "Seven Keys and Nine Doors" – 4:55
  8. "Downfall" – 4:44
  9. "Glades of Summer" – 5:35
  10. "My Mind's Eye (edición de radio)" – 3:17 (bonus track)


Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario