Salvemos a Yngwie


No muchá hoy si ya loquié despues de tanto desvelo y todo necesitaba algo que me quitara el mal humor y la decepción del trabajo la u y la falta de vida que me andaba echando. Pues me disponia a buscar el nuevo disco de Skyclad me tope con este blog "El templo del Mal Gusto", se que suena a Sofia deberías de dormir, pero realmente es bueno, es crítica de cosas rídiculas que pasan en la industría musical, incluyen a mi amado Fabio Lione, pero que importa si es para reirse un rato y olvidarse de los problemas.

Pero un problema muy serio (si pues) es el sobrepeso de Malmsteen, pero aqui biene el templo del mal gusto al rescate, por cada comentario que hagan será un chuletón menos para Yngwie. (que buena forma incitar a la gente a poner comentarios , a ver Erick se nos debería ocurrir algo asi) En fin dense una vuelta por el blog si quieren ayudar a una buena causa.

2 comentarios:

  1. Gracias por enlazarnos en tu blog. No te tomes a mal lo de Rhapsody porque creo que está bien claro que estamos de cachondeo. Además, el disco lo tengo original y las fotos son scans del libreto propio.

    Si al final lo que importa es reirse y punto.

    Por cierto... No me pediste una vez un CD de The Ugly Bitches??

    ResponderEliminar
  2. No mano no fui yo, no he oido a the ugly bitches jamas, y no tome a mal lo de rhapsody la verdad si se miran ridiculos, pero lo que importa es la música, y pues a los geeks je je nos gusta mucho, saludos.

    ResponderEliminar