Amon Amarth - Fate of Norns (2004)



Banda: Amon Amarth
Disco: Fate of Nords
Año: 2009
Género: Death Metal, Viking Metal
País: Suecia
Tamaño: 46 Mb.

Como mi aporte inicial de la semana, les traigo a una de esas bandas que DEBEN tener en su colección, los Dioses nórdicos de Amon Amarth. Puta esta banda tiene de todo, si hay alguien en este mundo que sabe como hacer voces guturales es ese desgraciado de Hegg, dos guitarras magistrales y una batería que perfora los oídos. Amon Amarth es adrenalina pura, letras épicas que te transportan hacia leyendas donde los dioses de Asgard reinaban y los guerreros más fieros podían soñar con un descanso en Valhalla, bueno a nosotros los mortales solo nos queda menear la melena e imaginarnos luchando con todas nuestras fuerzas mientras The Pursuit of the Vikings resuena.

Como dato curioso les cuento que la traducción del disco sería "El destino de las Nornas", Una norna es una criatura femenina que rige el destino de varias razas en la mitología nórdica.
Generalmente se conocen 3 nornas principales Uror, Veroandi y Skuld que surgieron del pozo del destino. Aunque también existen otras nornas menores, que surgen cuando una persona nace para determinar su futoro, pueden se malvadas o benevolentes y son asociadas con las Valkirias.

Alineación:
Johan Hegg: Voz
Olavi Mikkonen: Guitarras Principal
Ted Lundström: Bajo
Frederik Andersson: Batería
Johan Soderberg: Guitarra Rítmica.







Tracks:

1.An Ancient Sign of Coming Storm04:38
2.Where Death Seems to Dwell04:58
3.The Fate of Norns05:58
4.The Pursuit of Vikings04:30
5.Valkyries Ride04:57
6.The Beheading of a King03:24
7.Arson06:48
8.Once Sealed in Blood04:50

Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario