Artillery - Terror Squad (1,987)


Banda: Artillery
Disco: Terror Squad
Año: 1987
Género: Thrash Metal
País: Dinamarca
Tamaño: 88.07 Mb.

Uno de los álbumes más relevantes y pasados por alto de toda la historia del género, Terror Squad de ARTILLERY es un indiscutible contendiente al Thrash-top 20. y quizás sea el mejor de 1,987 junto con The Full Treatment. Lamentablemente el disco se vió afectado por la pobre exposición durante su lanzamiento, talvez culpa del sello discográfico Neat Records; la banda padeció de falta de publicidad y mala distribución de sus álbumes. Sin embargo, hoy en día la banda está de regreso en la senda musical, lanzaron un nuevo LP el año pasado que causó muy buenas impresiones en las críticas y ayudó a que una nueva ola de fanáticos ahondara en el pasado y descubriera estos discos tan valiosos.

Se destacan las canciones "The Challenge" donde el duo de guitarras toman el control y sientan el patrón que seguirá el resto de tracks. También mi amada "In the Trash" que es la primera entrega de una saga de 3 canciones en la discografía de la banda... en este track los guitarristas Michael Stützer y Jørgen Sandau nos regalaron varios riffs de 24 kilates!!! especialmente el lead riff en 0:37... ¡Que exceso! recuerdo que mi compañera Kris me lo iba a transcribir y no pudo, (¡ánimo amiga, tú puedes!) Y si creen que no la podrían superar o igualar, tienen que escuchar la continuación (Back In the Trash) contenida en el disco siguiente By Inheritance, que próximamente subiré al blog.

ARTILLERY es una banda que siempre recomiendo a los que se inician en el Thrash, ya que además de estar allá arriba con las leyendas de éste bendito género, tiene un estilo muy accesible que engancha rápido.



Alineación:
Flemming Rönsdorf: Voz
Michael Stützer: Guitarra Líder
Jørgen Sandau: Guitarra Rítmica
Morten Stützer: Bajo
Carsten Nielsen: Batería

Grabado y editado en el "Sound Studio", Copenhague, Dinamarca, Septiembre-Octubre 1,986


Tracks:
1. The Challenge 04:12
2. In the Trash 04:50
3. Terror Squad 05:50
4. Let There be Sin 03:55
5. Hunger and Greed 05:06
6. Therapy 04:09
7. At War with Science 07:14
8. Decapitation of Deviants 04:40

Pagina oficial de Banda

Myspace de Artillery!

Descarga desde Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario