Barilari - Abuso de Poder (2009)


Banda: Barilari
Disco: Abuso de Poder
Año: 2009
Género: Heavy Metal
País: Argentina
Tamaño: 70 Mb.

Esta semana traigo dos discos de vocalistas latinoaméricanos, primero a André Matos y ahora les traigo al emblemático Barilari.

Este disco me gustó tiene un ritmo pegajoso, una que otra rola cursi asi al estilo Rata Blanca (pero es Barilari, se supone que sea cursi), también tiene sus momentos reflexivos como Abuso de Poder el tema que le da nombre al disco, igual me parece que está buen disco de heavy metal, por momentos le tira algo a leo jimenez, pero mantiene ese espiritu, con guitarras agresivas, coros melódicos, etc.

Lo interesante es el enfoque que le dio al albúm pues es completamente gratuito, mis felicitaciones al señor Barilari, pues se dio cuenta que ya no se puede comercializar con la música, además pa eso estan los conciertos no?

Alineación:
Adrián Barilari: Voz
Julián Barret: Guitarras Principal
Los Hermanos Piter: Bajo
Nicolás Polo: Batería

Tracks:
  1. Abuso De Poder
  2. Cazador
  3. Egoman
  4. Sin Escrupulos
  5. Vida Virtual
  6. Amante Oscura
  7. Insoportable
  8. Algo Magico
  9. Miedo A Sobrevivir
  10. Tuvieron Alas
  11. Abuso De Poder (acustico)
Pagina oficial de Banda

Descarga desde Mediafire

1 comentario:

  1. Bstante subjetivos tus comentarios de Barilari, y no digamos la comparación con Leo, además este disco destaca entre otras cosas los distinguidos integrantes que son músicos reconocidos dentro del género que militan en bandas como Lörihen y DreamMaster, no son cualquier cosa, y tampoco es un disquillo mas, es un gran disco con tematica que va más allá de un simple "un ritmo pegajoso".

    ResponderEliminar